La hija modelo de Heidi Klum, Leni, en la etiqueta ‘nepo baby’: ‘Me estoy poniendo a trabajar’

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Leni Klum puede tener padres famosos, pero todavía está «haciendo el trabajo y dedicando el tiempo» para triunfar como modelo.

En una nueva entrevista con People , se le preguntó a la hija de 18 años de Heidi Klum y Seal cómo se sentía sobre el estereotipo del «bebé nepo», considerando a su mamá y papá famosos, y aunque Leni reconoció que «lo ayudó». la industria, dijo que tiene su propia ética de trabajo para respaldar su éxito hasta el momento.

“Es sólo un hecho. Mis padres son famosos”, dijo Leni.

“Recibí ayuda para empezar, y sé que la gente soñaría con empezar con lo que yo tenía. Estoy tan agradecida de haber podido tomar lo que mi mamá me regaló”.

             Leni se parece mucho a su madre la supermodelo Heidi

Continuó el estudiante de primer año de la universidad: “  Estoy  haciendo el trabajo y dedicando tiempo. Ahora trabajo solo, viajo solo, voy a la escuela . Mi mamá y yo tenemos el mismo amor por lo mismo”.

Aunque Leni obtuvo su primer gran trabajo en la industria de la moda a los 16 años, cubriendo Vogue Alemania con Heidi en 2020, le dijo a People que le picó el gusanillo del modelaje años antes.

Leni Klum x ABOUT YOU  Pasarela  ABOUT YOU Semana de la Moda de Milan 2022

“Me detuvieron en un Brandy Melville cuando tenía 12 años y me pidieron que modelara para su ropa”, compartió Leni. “Dije ‘Mamá, mamá, ¿adivinen qué? Brandy Melville quiere que modele. Por favor, por favor.’ Y ella dijo: ‘Absolutamente no’”.

Leni, quien recientemente se mudó a la ciudad de Nueva York para avanzar en su carrera como modelo y también estudiar diseño de interiores, calificó la vida en la Gran Manzana como «increíble» y dijo que sus gustos de decoración «minimalistas» eran muy diferentes a los de su madre, quien es «una maximalista, con la moda también.”

             El duo de madre e hija mostro sus portadas de Harpers Bazaar

“Ella se queda con todo, incluso si ya no le queda bien o si no le gusta”, dijo Leni sobre el amplio guardarropa de su madre. “Su armario es salvaje. Es enorme. Está apilado. Ni siquiera puedes moverte. Hay tantas cosas.

En contraste, el adolescente dijo: “Mi armario está casi vacío. Tiene que haber una pulgada entre cada percha, para que pueda ver todas las piezas”.

Deja una respuesta