Heidi Klum ‘triste’ pero ‘orgullosa’ hija Leni irá a la universidad en Nueva York

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Heidi Klum y su hija Leni posan juntas en un evento

Leni se va del nido.

Heidi Klum tiene sentimientos encontrados acerca de que su hija de 18 años vaya a la universidad en Nueva York, y se llama a sí misma «triste» pero «orgullosa».

El juez de «America’s Got Talent», de 49 años, dijo el lunes a «Entertainment Tonight» que Leni «tiene la cabeza bien puesta».

Klum explicó: “En este momento, la universidad está en la parte superior de la lista. No es modelar, y está muy emocionada por el próximo capítulo de su vida.

“Desafortunadamente, se está mudando de casa”, continuó la modelo, quien también es madre de los hijos Henry, 16, y Johan, 15, y la hija Lou, 12. «Lo que obviamente es triste, pero al mismo tiempo… ella tiene suficientes [agallas] para hacerlo».

Esta realmente emocionada por el proximo capitulo de su vida dijo efusivamente la modelo

La ex presentadora de “Project Runway” señaló que la adolescente se siente cómoda en Manhattan porque vivían allí mientras ella filmaba el programa Bravo.

“Creo que la pasará bien, pero mi corazón estará triste”, dijo Klum al medio.

Leni termino la escuela secundaria en junio

En junio, la ganadora del Emmy llamó a su hijo mayor “valiente” por haber decidido dar el paso.

“Estoy orgullosa de ella por ser… la primera que deja el nido y realmente sigue sus sueños”, explicó a “Extra” en ese momento.

La adolescente ha estado siguiendo los pasos de modelo de su madre

El ex ángel de Victoria’s Secret apareció en el programa «Today» días después y les dijo a Jenna Bush Hager y Willie Geist que Leni «acababa de ingresar a la escuela a la que siempre quiso ir», aunque no nombró la universidad.

Leni se graduó de la escuela secundaria ese mismo mes, y la ex chica de la portada de Sports Illustrated Swimsuit compartió imágenes de la ceremonia a través de Instagram.

“Estoy MUY orgullosa de TI @leniklum #Classof2022”, dijo efusivamente en la carga de las redes sociales de junio.

El padre biológico de Leni es Flavio Briatore, pero Seal, el exmarido de Klum, la adoptó en 2009.

Deja una respuesta