Heidi Klum lo descubre todo con una camiseta de estrella transparente en ‘Jimmy Kimmel Live’

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Heidi Klum

Heidi Klum demostró que es una estrella con una blusa transparente con estrellas plateadas.

El juez de «America’s Got Talent» lució la camisa transparente con pantalones grises y un blazer a juego durante una aparición en «Jimmy Kimmel Live» el jueves.

Klum, de 49 años, mostró la camiseta transparente con estrellas bien ubicadas en sus Historias de Instagram, publicando videos en su camino para filmar el programa nocturno.

Klum combinó la chaqueta plateada con tachuelas con un ojo ahumado gris brillante cortesía de su maquilladora Linda Hay y un largo flequillo rubio ceniza gracias al estilista de celebridades Lorenzo Martin, que mostró en un primer plano en el asiento trasero de un automóvil.

«Me encanta este top», comentó la Barbie dorada Jasmine Sanders, calificándolo de «importante», mientras varios fanáticos elogiaban el sensual corpiño.

La maquilladora Linda Hay estaba detras del ojo ahumado plateado

La modelo germano-estadounidense conversó con la presentadora invitada Nicole Byer sobre la tercera temporada de su programa de Amazon Prime «Making The Cut», donde protagoniza junto al alumno de «Project Runway» Tim Gunn, de 69 años.

La estrella de Sports Illustrated Swimsuit puede parecer eterna: la supermodelo recientemente bromeó diciendo que el secreto es «chupar» la sangre joven de su esposo «como un vampiro», pero su hija Leni ya creció y se va a la universidad en la ciudad de Nueva York.

La supermodelo mostro sus abdominales con una camiseta de estrellas transparentes y un traje a juegoHeidi Klum cautivo a sus millones de seguidores con el impresionante traje

Pero tal vez un nido vacío sea bueno para la estrella, que ha estado retozando durante todo el verano en diminutos bikinis y diminutos traseros para abrazar su «verano de chica sexy».

Deja una respuesta