Heidi Klum vuelve a vestir las alas del ángel de Victoria’s Secret para Glamour Alemania: «Aún en forma»

Escrito por el lunes, 4 de marzo del 2024 en noticias

Heidi Klum
Heidi Klum

Una vez ángel, siempre ángel.

Heidi Klum volvió a ponerse las alas para el último número de Glamour Alemania , modelando una variedad de looks blancos angelicales para la revista después de retirarse de su papel como ángel de Victoria’s Secret en 2010.

«Vaya, mis alas todavía me quedan ?«, subtituló la supermodelo de 50 años en un carrete de Instagram el lunes, mostrando un diminuto bikini de hilo blanco de Calzedonia y un enorme par de alas blancas con plumas de Angel Wings Los Angeles.

Explora más

«Estos son 50 ?«, subtituló otro carrete de ella misma usando el mismo traje de baño, y agregó: «Gracias @morellibrothers por hacerme sentir genial ❤️«.

En la portada, modeló las mismas alas con un vestido de satén blanco de Elenareva, complementado con aretes Cartier.

Junto con su vestido y bikini, también lució un pequeño vestido blanco de encaje calado de Valentino para la sesión junto con un atrevido vestido negro transparente de David Koma.

Heidi Klum Victoria's Secret
Heidi Klum Victoria’s Secret

La jueza de “America’s Got Talent” también abandonó sus alas para tomar algunas fotos mientras lucía un ceñido vestido blanco de Sportmax con la espalda abierta y un top negro transparente.

Si bien es posible que ya no modele para Victoria’s Secret, la presentadora de “La próxima top model de Alemania” ahora posa para el minorista italiano de lencería Intimissimi junto con su hija de 19 años, Leni , de quien estaba embarazada cuando modeló la película “Fantasy” valorada en 11 millones de dólares. Bra” durante el desfile de modas de Victoria’s Secret en 2003.

Al hablar de que la gente «bromea» acerca de que ella se viste «sexy a los 50», Klum le dijo a Glamour que la sensación no era «ni agradable ni placentera».

Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum

“Sí, tengo 50 años, pero estoy lejos de estar muerto. Me encantan las cosas coloridas y ruidosas. Tal vez eso cambie en algún momento, pero también puede seguir siendo mi decisión”, dijo a la revista.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

“Lo bueno es que mi visión está empeorando cada vez más y ya no puedo ver todo con tanta claridad”, dijo riendo. «Simplemente lo acepto; de todos modos, no hay nada que puedas hacer al respecto».

Hablando de críticos, Klum habló sobre cómo dejó de comentar en Instagram, calificándolo de «una vergüenza».

Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum
Heidi Klum

«Ya no puedo interactuar con mis fans», dijo. «Pero no deseo este odio que existe entre los comentaristas, ni el odio al que soy sometido».

En cuanto a la incipiente carrera de modelo de Leni, su madre dijo: “La ayudo a elegir vestimenta para eventos. La mayoría de las veces va con el outfit que le aconsejé que no usara”.

«Ella tiene su propio estilo y eso es bueno», añadió Heidi. «No quiero que ella sea como yo».

Deja una respuesta