Heidi Klum muestra debajo del pecho con un vestido amarillo con escote alto en el Festival de Cine de Cannes 2023

Escrito por el miércoles, 24 de mayo del 2023 en noticias

Heidi Klum
Heidi Klum

Ella es libre como un pájaro.

Parecía que Heidi Klum estaba a punto de tomar vuelo con un vestido amarillo de Zuhair Murad cuando llegó a la alfombra roja para el estreno de «La Passion de Dodin Bouffant» en el Festival de Cine de Cannes 2023 hoy , con el vestido de alta costura con una dramática capa dividida. que parecían alas.

La supermodelo, de 49 años, arrojó la tela de jersey del vestido al aire mientras posaba para los fotógrafos con la pieza mostrando mucha piel gracias a la abertura central y a la altura del muslo.

Klum evitó por poco un mal funcionamiento del guardarropa con el atrevido vestido, que presentaba un corpiño entrecruzado que apenas cubría sus pezones.

Klum sacudió el look de piernas largas en Cannes hoy.
Klum sacudió el look de piernas largas en Cannes hoy.
Parecía un pájaro en vuelo sobre la alfombra roja.
Parecía un pájaro en vuelo sobre la alfombra roja.

Junto con su centro sexy, el estilo del diseñador incluía pesados ​​adornos en los hombros y drapeados por todas partes.

La presentadora de «La próxima top model de Alemania», que recientemente llevó a sus fans a un recorrido por su desordenado armario , usó un par de sandalias transparentes con su vestido brillante, agregando varios anillos brillantes a su look.

Eligió un estilo de maquillaje minimalista que incluía labios desnudos y rímel pesado, y usó su cabello en un estilo ondulado para la noche.

Su vestido candente no debería sorprender a los fanáticos de la modelo, ya que la personalidad de la televisión a menudo luce una filosofía de menos es más en la alfombra roja y en sus frecuentes publicaciones de Instagram .

Su vestido sexy apenas cubría sus pechos.
Su vestido sexy apenas cubría sus pechos.
La modelo lanzó su vestido al aire para una foto dramática.
La modelo lanzó su vestido al aire para una foto dramática.

Ya sea el mini vestido de plumas con recortes que usó en los Globos de Oro de 2023 o la foto de Pascua en topless que publicó este año, Klum no tiene miedo de mostrar algo de piel.

Ella también ha estado teniendo un momento amarillo en estos días, usando un bikini soleado y parches dorados en los ojos mientras retozaba en la hierba en una foto reciente de Instagram .

Con muchos días de verano por delante, tenemos la sensación de que muy pronto veremos más looks candentes de Heidi.

Deja una respuesta