Zendaya se desliza con un elegante segundo look de los Premios SAG 2023

Escrito por el lunes, 27 de febrero del 2023 en noticias

Zendaya está cambiando su estilo SAG.

La actriz de «Euphoria», de 26 años, cambió su vestido de ensueño cubierto de rosas en la alfombra roja de los Premios SAG 2023 por un vestido sexy mientras se dirigía al interior de la entrega de premios de esta noche, luciendo un atrevido look de colores bloqueados en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Manteniendo el tema rosa, Zendaya presentó el primer premio de la noche con un vestido ceñido con un sostén de lentejuelas negras y un panel azul en el lateral.

La pieza, que se entrecruzaba debajo del busto para crear un corte abdominal, incluía un borde de lentejuelas negras que se cruzaba con el vestido y terminaba con una parte inferior acampanada.

             Zendaya paso de un vestido de gala a un vestido que escogia la figura en los Premios SAG de esta noche

Agregó un collar grueso de diamantes con una piedra verde a su nuevo atuendo, manteniendo su cabello fresco y el maquillaje con el mismo aspecto de la alfombra roja.

             Zendaya lucio glamorosa en su segundo look de la noche

Antes de su cambio de atuendo, la estrella de “Spider Man: Homecoming” lució un vestido rosa satinado de Valentino Haute Couture en la alfombra roja, combinando su vestido cubierto de rosas con un deslumbrante collar de diamantes Bulgari.

             La ex estrella de Disney Channel se veia increible con su look rosa de Valentino esta noche                         Zendaya poso con Sheryl Lee Ralph en los SAG Awards 2023

Los SAG marcan la segunda aparición en la alfombra roja de la actriz de «Greatest Showman» este fin de semana, quien ayer asistió a los NAACP Image Awards luciendo dos looks vintage diferentes .

Zendaya, quien asistirá a sus primeros premios SAG esta noche, está nominada por su actuación en “Euphoria”, recibiendo una nominación en la categoría Actuación destacada de una actriz femenina en una serie dramática.

Deja una respuesta