Scarlett Johansson muestra sus tatuajes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2023

Escrito por el martes, 23 de mayo del 2023 en noticias

¿Qué reglas de la alfombra roja?

Scarlett Johansson exhibió sus tatuajes en el estreno de «Asteroid City» en el Festival de Cine de Cannes 2023 hoy, luciendo un vestido rosa con espalda baja mientras caminaba por la alfombra roja.

La actriz de 38 años, que protagoniza la película de Wes Anderson junto a nombres como Tom Hanks, Margot Robbie y Steve Carell, usó un look personalizado de Prada para el estreno que les dio a los fanáticos un vistazo a su enorme tatuaje floral en la espalda.

El diseño presenta una serie de rosas grandes, un probable tributo a su hija, Rose, de 7 años, a quien comparte con su ex Romain Dauriac, junto con un cordero.

Scarlett Johansson llegó a la alfombra roja en el estreno de
Scarlett Johansson llegó a la alfombra roja en el estreno de «Asteroid City» en el Festival de Cine de Cannes con su esposo Colin Jost, mostrando sus tatuajes en la espalda.
Mostró su tinta, que incluye un cordero y una vid de rosas a lo largo de la parte superior de su espalda.
Mostró su tinta, que incluye un cordero y una vid de rosas a lo largo de la parte superior de su espalda.

El maquillador Frankie Boyd compartió una mirada más cercana al impresionante look rosa de Johansson, publicando un video de Instagram que mostraba los detalles de su vestido de columna sin tirantes con una pieza de correa de espagueti blanca con cuentas debajo.

Llevaba el cabello rubio recogido detrás de las orejas para lucir un deslumbrante par de aretes colgantes de estrellas de diamantes, agregando un labio rojo brillante y mucho rubor rosado.

La fundadora del cuidado de la piel de Outset abrazó a su esposo Colin Jost en la alfombra roja, quien se veía elegante con un simple esmoquin negro.

La estrella de Marvel lució un vestido rosa de Prada con detalle de busto blanco con detalles de pedrería.
La estrella de Marvel lució un vestido rosa de Prada con detalle de busto blanco con detalles de pedrería.
Jost posó con su esposa en el deslumbrante evento.
Jost posó con su esposa en el deslumbrante evento.

Esta no es la primera vez que la actriz de «Black Widow» muestra sus tatuajes en la alfombra roja; mostró sus rosas con un vestido con corsé en los Oscar de 2020 y un diseño de búho en su caja torácica en un panel de Comic-Con de 2019.

Sus numerosos otros tatuajes incluyen un amanecer en la parte interna de su brazo, un brazalete «I Love NY» entintado alrededor de su muñeca, una herradura con las palabras «lucky you» en su caja torácica y el logo de los Vengadores en su bíceps, un tatuaje que comparte con cinco de sus coprotagonistas de Marvel.

Quizás la madre de uno convenza a Jost para que también se tatue.

Deja una respuesta