Zendaya luce un vestido rosa en la alfombra roja de los SAG Awards 2023

Escrito por el lunes, 27 de febrero del 2023 en noticias

Zendaya se está llenando de rosas en su debut en los SAG.

La estrella de “Euphoria”, de 26 años, se veía increíble con un vestido de tirantes de seda rosa Valentino Haute Couture cubierto de flores mientras caminaba por la alfombra roja de los Premios SAG 2023 , marcando su primera aparición en el evento anual de cine y televisión.

Con un vestido encorsetado con una cola dramática, Zendaya, que es embajadora de la marca de moda italiana, se veía como la realeza de la televisión en el floreciente conjunto, que presentaba un total de 190 rosas en la falda.

La ex actriz de Disney Channel, que lució un nuevo corte bob en diciembre, llevaba el cabello en elegantes rizos, mostrando un estilo de maquillaje primaveral que incluía una sombra de ojos de color rosa pálido y un labio de color rosa.

Zendaya agregó muchas joyas brillantes de Bulgari para la ocasión, luciendo un llamativo collar de diamantes acentuado con tres piedras preciosas de colores y un par de brillantes aretes.

Zendaya

La estrella de “Spider-Man: Homecoming”, que actualmente está saliendo con su coprotagonista Tom Holland , está nominada a Mejor Actuación de una Actriz en un premio de Serie Dramática por su actuación en “Euphoria” y también presentará un premio durante el evento en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles.

Aunque Zendaya se saltó los Globos de Oro este año, hizo una gran declaración de estilo vintage en los NAACP Image Awards de ayer.

             Lucio un collar de piedras preciosas brillantes para los SAG de 2023                         La actriz esta nominada por su papel en Euphoria de HBO

Caminando por la alfombra roja con un vestido negro y verde neón de la colección primavera/verano 2002 de Atelier Versace, la actriz de «Greatest Showman» se transformó en una versión recreada  de un look de Prada de 1993 con un bralette blanco con estrellas recortadas y un vestido a juego. falda.

Si la actriz sale victoriosa esta noche, se convertirá en la ganadora más joven en su categoría, aunque tendrá mucha competencia de Jennifer Coolidge, Elizabeth Debicki y más.

Deja una respuesta