Zendaya domina la ropa blanca de tenis con una falda de rejilla que revela su ropa interior para la promoción de ‘Challengers’

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Zendaya luce un conjunto Lacoste blanco para la gira de prensa de 'Challengers'
Zendaya luce un conjunto Lacoste blanco para la gira de prensa de ‘Challengers’

Zendaya siempre acierta en una gira de prensa.

La actriz está iniciando la gira de prensa de su próxima película, “Challengers”, con estilo, luciendo otro look con temática de tenis en Sydney, Australia, el martes.

Para un evento promocional, la actriz, de 27 años, llegó vestida con un top deportivo y pantalones cortos hechos a medida por la directora creativa de Lacoste, Pelagia Kolotouros.

El estilista de Zendaya, Law Roach, compartió una mirada más cercana al look de tres piezas en su historia de Instagram , haciendo zoom en la falda de red transparente a juego, que se colocaba holgada sobre ropa interior estilo calzoncillos.

Zendaya luce un conjunto Lacoste blanco para la gira de prensa de 'Challengers'
Zendaya luce un conjunto Lacoste blanco para la gira de prensa de ‘Challengers’

Explora más

Zendaya lució un vestido verde de Loewe en el estreno australiano de 'Challengers'.
Zendaya lució un vestido verde de Loewe en el estreno australiano de ‘Challengers’.

El conjunto deportivo y glamuroso también se combinó de manera experta con algunas piezas de joyería llamativas, incluidos anillos de plata y una pulsera gruesa de Bulgari.

Completó el look con zapatos de tacón blancos cubiertos de cristales y usó su cabello recién rubio en un moño desordenado, dándole a su look un toque extra atlético.

Aunque la promoción de “Challengers” apenas ha comenzado, Zendaya ya se ha comprometido a rendir homenaje al tenis. Después de estrenar sus mechones más claros con una combinación informal de camisa a rayas con botones y calzoncillos, la estrella de “Euphoria” llegó al estreno australiano de la película con un vestido largo y verde brillante .

Zendaya vistiendo un traje de robot para el estreno de
Zendaya vistiendo un traje de robot para el estreno de «Dune: Part Two»
Película retadores
Película retadores

Pero no fue sólo el color lo que fue un guiño al deporte; El deslumbrante diseño personalizado de Loewe también incluía un atrevido gráfico de un jugador de tenis sosteniendo una raqueta.

Zendaya no es ajena a canalizar a sus personajes mientras promociona sus proyectos. Si bien actualmente está practicando tenis, la alumna de Disney Channel pasó las últimas semanas inclinándose hacia el estilo futurista inspirado en «Dune» antes de la secuela de la franquicia, caminando por la alfombra roja con un traje de robot Mugler completo y un conjunto de falda que brilla en la oscuridad. entre otros aspectos destacados.

No tenemos ninguna duda de que continuará en el cargo en las semanas previas a la fecha de estreno de “Challengers”, ya que la película llegará a los cines el 26 de abril.

Deja una respuesta