Margot Robbie se pone la versión negra de su vestido rosa de Barbie en la fiesta posterior de los Globos de Oro 2024

Escrito por el lunes, 8 de enero del 2024 en noticias

Margot Robbie
Margot Robbie

Vamos Barbie, vamos a la fiesta (después).

Margot Robbie mantuvo las vibraciones de la Superestrella Barbie mientras cambiaba su vestido de lentejuelas rosa intenso por un vestido negro listo para la fiesta en la fiesta posterior de los Globos de Oro 2024 en Los Ángeles el domingo.

Al igual que la edición del 50 aniversario de la muñeca de 1977, que venía con versiones en rosa brillante y negro de un glamoroso vestido de noche, la estrella de “Barbie” de 33 años lució una versión negra del vestido de Armani Privé que usó para el entrega de premios para asistir a la fiesta estrellada.

Llegó a Chateau Marmont con el vestido negro de lentejuelas, que presentaba el mismo frente en V profundo y estola de tul con lunares suizos que el look que lució en la alfombra roja el domingo.

La estrella de “Suicide Squad”, que ha recreado numerosos looks icónicos de Barbie a lo largo de la gira de prensa de la película, combinó su look de fiesta con tacones negros con correa en el tobillo y un bolso de mano negro, con el cabello suelto en el mismo estilo suelto que usó para los premios. espectáculo.

Margot Robbie
Margot Robbie
Barbie superestrella de 1977
Barbie superestrella de 1977

Complementó el conjunto de Superstar con 3 millones de dólares en joyas, incluido un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz con un peso de 30 quilates y un anillo de diamantes de color rosa intenso y natural.

El atuendo le trajo recuerdos del look de Barbie del día a la noche que usó para el estreno de “Barbie” en Seúl, durante el cual cambió un traje de falda rosa intenso por un fabuloso vestido fucsia como el de la muñeca de los años 80.

Aunque Robbie no ganó el premio a Mejor Actriz por su papel principal en la exitosa película de Greta Gerwig, aun así fue una gran noche para el elenco de “Barbie”.

Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie

La película, de la que Robbie fue productor, se llevó a casa el primer premio a los logros cinematográficos y de taquilla, y la estrella australiana dedicó el honor a «cada persona del planeta que se disfrazó y fue al mejor lugar de la Tierra». : el cine.»

Billie Eilish, que lucía un look muy anti-Barbie , también ganó el premio a la Mejor Canción por “What Was I Made For” de la banda sonora de la animada película.

Con la temporada de premios aún joven, tenemos la sensación de que hay mucha más diversión de “Barbie” en la tienda.

Deja una respuesta