Margot Robbie marcó su cumpleaños número 32 con una fiesta de cumpleaños muy Barbie en el set

Escrito por el jueves, 7 de julio del 2022 en noticias

Margot Robbie cumplió 32 años el 2 de julio, y mientras la actriz trabajaba ese día en la película de Barbie en Los Ángeles, el elenco y el equipo la sorprendieron con una celebración de cumpleaños muy rosada con el tema de las muñecas.

Robbie fue fotografiada en el set, ataviada con el traje de patinaje sobre ruedas de su personaje Barbie , mientras llevaba un gorro de fiesta y una caja rosa de donas, según E! . También recibió un pastel de «Feliz cumpleaños Barbie Margot», completo con una Barbie adentro, que los fotógrafos capturaron.

margot robbie en el set con sus donas y su sombrero de cumpleanosTarta de cumpleanos sorpresa de barbie de margot robbie

No se sabe mucho sobre la trama de la película de Barbie , que se ha mantenido deliberadamente en secreto. Sin embargo, las fotos del set han estado saliendo de su producción, despertando el interés del público. Robbie, en particular, ha sido fotografiada con dos atuendos diferentes en el set: su look de patinadora arriba y un look de vaquera completamente rosa, que puedes ver a continuación. También surgieron imágenes de su muy estadounidense voz de Barbie en Twitter. (Robbie es australiano).

robbie con ryan gosling como su ken mientras filmaba la pelicula de barbie con su traje de patinaje sobre ruedasel traje de vaquera de barbie de robbie sin el sombrero de vaquera

El pasado mes de junio, Robbie habló un poco con British Vogue sobre el proyecto. Compartió que entiende la polémica ligada a la película de Barbiey la muñeca históricamente . «¡Cierto, viene con mucho equipaje!» ella dijo con una sonrisa. “Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”.

Ella se burló de que la película no será lo que la gente espera que sea. “La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no’. t…’”, dijo, desvaneciéndose.

Deja una respuesta