Los fanáticos piensan que el vestido de tráiler de ‘Barbie’ de Margot Robbie es un ‘huevo de Pascua importante’

Escrito por el miércoles, 5 de abril del 2023 en noticias

Vamos Barbie, ¿vamos a Oz?

Después de que se lanzara el martes un nuevo tráiler de la animada película «Barbie» de Greta Gerwig, los fanáticos no podían dejar de hablar sobre el vestido rosa y blanco a cuadros que usaba el personaje principal de Margot Robbie.

Abundaron las comparaciones con el famoso vestido a cuadros de Dorothy de «El mago de Oz», y la creadora de TikTok, Cat Quinn, calificó la apariencia de Robbie como un «huevo de Pascua importante» que «podría decirnos mucho sobre la trama de la película».

Después de señalar que el tráiler también muestra a Barbie recorriendo una versión rosa del camino de ladrillos amarillos de Dorothy, e incluso pasando por una sala de cine que muestra «Oz», con carteles en el frente que representan a sus personajes, Quinn compartió sus conjeturas sobre la trama de la próxima película. .

El vestido de guinga de Margot Robbie podria insinuar una conexion con el Mago de Oz
El vestido de guinga de Margot Robbie podria insinuar una conexion con el Mago de Oz

“Creo que estamos viendo un viaje épico a otro mundo, lleno de gente a la que ella ayuda en el camino. Pero cuando llega allí, se da cuenta de que este lugar aparentemente dorado es en realidad bastante perverso. ¿Se dará cuenta finalmente de que no hay lugar como el hogar y juntará sus pantuflas rosa Barbie tres veces? preguntó Quinn en su TikTok viral.

No fue la única que hizo la conexión «Oz»; “Si la película de Barbie es un spin-off sic del mago de Oz, no creo que nadie entienda cuánto ALTERARÁ MI QUÍMICA CEREBRAL”, tuiteó una persona .

“Si miras de cerca, hay sic guiños al Mago de Oz a lo largo del tráiler. Creo que va a tener una historia similar a Wizard of Oz pero con la marca Barbie y la mitad de Hollywood protagonizándola”, agregó otro .

Barbie pasa frente a una sala de cine que proyecta exclusivamente la pelicula musical
Barbie pasa frente a una sala de cine que proyecta exclusivamente la pelicula musical
Los fanaticos comparan el vestido de Robbie con el famoso vestido de guinga de Dorothy
Los fanaticos comparan el vestido de Robbie con el famoso vestido de guinga de Dorothy

La trama de la próxima película se ha mantenido completamente en secreto, pero los disfraces han causado sensación durante meses, con Robbie y su coprotagonista Ryan Gosling vistos filmando con coloridos atuendos de vaquero y ropa deportiva de neón el año pasado.

Además de Robbie y Gosling, la película también está protagonizada por Dua Lipa , Simu Liu , John Cena, Michael Cera, Nicola Coughlan, Kate McKinnon y muchos más.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 21 de julio, cuando «Barbie» llegue a los cines, para saber qué ha estado haciendo la muñeca favorita de todos.

Deja una respuesta