Margot Robbie deslumbra con casi 100 quilates de diamantes en los Critics Choice Awards

Escrito por el lunes, 15 de enero del 2024 en noticias

Margot Robbie
Margot Robbie

La estética de Margot Robbie en los Critics Choice Awards 2024 fue WWBD: ¿Qué haría Barbie?

La estrella de “Barbie”, de 33 años, deslumbró con diamantes de Lorraine Schwartz de casi 100 quilates mientras asistía a la entrega de premios del domingo por la noche en Santa Mónica, California.

Robbie combinó aretes de diamantes ovalados de 60 quilates con un anillo de diamantes ovalados de 35 quilates, que casi cegó a la prensa en la alfombra roja.

«Me siento muy especial esta noche», dijo efusivamente mientras hablaba con un reportero de «Access Hollywood» , quien observó la chuchería gigante y añadió: «¡Yo diría que sí!».

«¿Cómo qué? ¿Qué?» dijo la actriz con incredulidad mientras levantaba la mano. «No sabía que los diamantes eran tan grandes».

Un representante de Schwartz le dice a QQCQ Style que el anillo, específicamente, es de color D, que es el grado de color más alto en la escala de colores GIA y el más caro.

Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie

“Estaba en nuestra colección, y cuando Lorraine se sentó con el estilista de Margot, Andrew Mukamal, el cerebro detrás del look, dijo: ‘Es exactamente lo que Barbie usaría’. ¡Es exagerado y fabuloso!’”

Se estima que las joyas de Robbie para la noche valen alrededor de 3 millones de dólares .

El bling complementó su vestido rojo de Balmain con hombros descubiertos, que presentaba un escote floral con volantes, un corpiño fruncido y una cola elegante.

Completó su deslumbrante apariencia con un maquillaje simple y se recogió el cabello rubio en un peinado suelto y bajo.

Robbie fue nominada a Mejor Actriz por su papel protagónico en “Barbie”, pero el codiciado premio fue para Emma Stone por su interpretación de Bella Baxter en “Poor Things”.

Margot Robbie
Margot Robbie
Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie y Tom Ackerley

Robbie se vistió principalmente de rosa mientras hacía prensa para la película histórica de Greta Gerwig, que llegó a los cines en julio de 2023, y mantuvo el impulso para iniciar la temporada de premios.

Asistió a los Globos de Oro 2024 el fin de semana pasado interpretando a la Barbie superestrella de 1977 en una creación personalizada de Armani Privé .

La actriz parecía una muñeca viviente con una boa rosa intenso, un vestido de lentejuelas a juego y, por supuesto, diamantes de Lorraine Schwartz.

Deja una respuesta