Billie Eilish se vuelve retro mientras recrea Poodle Parade Barbie para la presentación de los Grammy 2024

Escrito por el lunes, 5 de febrero del 2024 en noticias

Billie Eilish
Billie Eilish

Barbie Billie ha llegado a los Grammy.

Su adorable chaqueta universitaria rosa fue un éxito en la alfombra roja , y Billie Eilish presentó otro look con temática de Barbie en los Grammy 2024 el domingo por la noche, canalizando la Barbie Poodle Parade de 1965 con su look retro rosa y verde.

La cantante de «What Was I Made For», de 22 años, interpretó su canción nominada al Grammy de la película «Barbie» con un traje retro, que incluía un abrigo a cuadros verde y blanco con ribetes rosas.

Al igual que la muñeca de los años 60, llevaba la chaqueta sobre un vestido verde oliva y debajo un jersey de cuello alto rosa.

Se cubrió el cabello negro y rojo con un pañuelo de satén rosa mientras cantaba la canción, con su hermano Finneas acompañándola al piano.

Billie Eilish
Billie Eilish
Barbie desfile de caniches
Barbie desfile de caniches

También lució un par de gafas de sol negras tipo ojo de gato como la Barbie pelirroja, y llevaba zapatos de tacón de gamuza verdes que combinaban perfectamente con su vestido.

Eilish se burló del look al compartir una foto de Poodle Parade Barbie en Instagram el domingo temprano, y un fan escribió: «ella usará esto en los Grammy, solo mira».

Su apariencia de muñeca sigue la chaqueta universitaria de Barbie que usó en la alfombra roja antes del espectáculo, con la cantante de “Ocean Eyes” luciendo una creación personalizada de Chrome Hearts para su gran noche.

Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish

La chaqueta negra presentaba los característicos corazones plateados del diseñador en los botones, y en el frente se leía «Barbie» junto con un adorable diseño de percha y gafas de sol.

El look de la alfombra roja fue diseñado por el estilista de Margot Robbie, Andrew Makumal, quien es responsable de todos los looks icónicos inspirados en muñecas de la actriz australiana durante la gira de prensa de la película.

La estrella del pop ya se llevó a casa un Grammy después de ganar el domingo la mejor canción escrita para medios visuales, y “What Was I Made For” está nominada a tres premios adicionales, incluyendo mejor interpretación pop solista, mejor video musical y canción del año.

Con la canción también nominada al Oscar, tenemos la sensación de que Eilish tiene otra Barbie guardada en la manga esta temporada de premios.

Deja una respuesta