Billie Eilish es clonada en la nueva campaña de Gucci

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

¿James Bond o Billie Eilish?

La cantante de «Lovely» canaliza su estrella de acción interior en su nueva campaña de la colección Gucci Eyewear.

La ganadora del Grammy se vuelve película negra completa para el anuncio dramático, donde conduce un automóvil azul antiguo a través de Hollywood Hills con sus gafas de sol antes de (alerta de spoiler) encontrarse con su clon. Billie podría ser una cantante única en una generación, pero aparentemente, hay dos de ella.

La secuencia de ensueño está destinada a mostrar «cómo las gafas, al igual que los automóviles, pueden reflejar la imagen de uno de una manera ampliada», según el comunicado de prensa.

La cantante de la banda sonora de «No Time to Die», de 20 años, cubre sus ojos marinos con múltiples estilos soleados, incluidos los clásicos tonos negros, un ojo de gato rosa y anteojos de sol de gran tamaño inspirados en los años 80. Eilish aparece con un top Gucci negro transparente de manga larga que combina con su flequillo oscuro y despuntado.

Billie Eilish cubre sus ojos marinos en la nueva campana de Gucci EyewearBillie de 20 anos luce glamorosa en la campana luciendo marcos de escudo inspirados en los anos 80

Los fanáticos de la cantante de «Happier Than Ever» quedaron muy impresionados con el glamour de Gucci. “? NO PUEDO RESPIRAR, MAMÁ, TEN MISERICORDIA”, proclamó un fanático en Instagram, mientras que otros dijeron que estaba “asesinando” y “gorg”.

La cantante de NDA luce sus deslumbrantes unas largas en la sesion de la campana

Eilish no es ajena a brillar en Gucci, haciendo su regreso triunfal a la alfombra roja de Met Gala con un vestido con el tema de Gilded Age de la marca y deslumbrando en la alfombra roja de los Oscar 2022 con un vestido con volantes.

Claramente, la estrella ama tanto la marca que quiere usarla el doble.

Deja una respuesta