Billie Eilish, de 20 años, se convierte en oficial de Instagram con su novio Jesse Rutherford, de 31

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Billie Eilish y Jesse Rutherford se disfrazaron de bebe y anciano respectivamente en Halloween

Maldita sea, Backlash está más feliz que nunca.

Billie Eilish hizo oficial su controvertida relación con su novio mucho mayor, Jesse Rutherford, en Instagram el martes temprano.

La cantante de “TV”, de 20 años, compartió un carrusel de fotos de su fin de semana de celebraciones de Halloween, incluida una de ella y el vocalista de Neighborhood, de 31 años, disfrazados de bebé y de anciano, respectivamente.

También incluyó una instantánea de Rutherford como payaso.

“La vida es una locura , ?feliz Halloween ??”, escribió Eilish en la publicación.

La nueva pareja sorprendió el domingo cuando debutaron con sus disfraces de Halloween en una fiesta repleta de estrellas, con Eilish vistiendo un gorro, un babero y maquillaje de muñeca, mientras que Rutherford lucía una gorra calva y un bigote gris.

billieeilishjesserutherfordhalloween89

“No puedo creer que Billie Eilish y Jesse Rutherford no se hayan disfrazado para Halloween”, tuiteó un fan , burlándose de la diferencia de edad de 10 años entre ambos.

“Billie ha crecido lo suficiente como para saber lo raro y espeluznante que es esto”, escribió otro .

             La cantante de Happier Than Ever tiene 10 anos menos que su novio

Eilish y Rutherford generaron rumores de citas por primera vez a mediados de octubre cuando fueron fotografiados cenando juntos en Los Ángeles. La noche siguiente, fueron vistos tomados de la mano en Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Las fotos retrospectivas compartidas por los fanáticos en ese momento revelaron que los músicos se conocen desde al menos 2017, cuando Eilish tenía 15 años y Rutherford 26.

             Rutherford fue visto besandose con Eilish el mes pasado

Desde entonces, la cantante de «Happier Than Ever» y la estrella de rock alternativo han hecho público su romance, besándose frente a los paparazzi afuera de un restaurante en Studio City, California.

Eilish tiene un historial de salir con hombres mayores: anteriormente estuvo en una relación con el rapero Brandon «Q» Adams , que es cinco años mayor que ella, de 2018 a 2019 y con el actor Matthew Tyler Vorce , que es 10 años mayor, de 2021 a 2022.

Deja una respuesta