Billie Eilish monta a caballo tras revelar que ayuda a controlar el estrés

Escrito por el domingo, 13 de noviembre del 2022 en noticias

Billie Eilish a caballo

Billie Eilish fue vista montando a caballo, una actividad que dijo anteriormente que la ayuda a combatir el estrés, en Los Ángeles el viernes.

En las imágenes obtenidas exclusivamente por Page Six, la cantante de «Bad Guy», de 20 años, fue capturada con toda su indumentaria ecuestre.

Eilish apareció en las fotos vestida con casco, suéter de manga larga, guantes y botas de montar.

Parecía tranquila mientras su caballo galopaba durante aproximadamente una hora en una pista en el Valle.

Se nos dice que la superestrella pasó algún tiempo «haciendo círculos con un entrenador» y luego trabajó en los establos.

En julio de 2019, Eilish le dijo a Rolling Stone que montar a caballo es «más para mi salud mental que un pasatiempo».

La madre de la superestrella de «Más feliz que nunca», Maggie Baird, también compartió en la entrevista que su hija ganadora del Grammy «siempre ha amado los caballos».

Billie Eilish

Sin embargo, montar a caballo es un pasatiempo costoso, por lo que Eilish dijo que tenía que trabajar en los establos a cambio de lecciones mientras crecía.

Sin embargo, la cantante de «Everything I Wanted» dijo que «no podía soportar ser la pobre chica del establo».

“Hice un par de amigos, pero por lo demás nadie fue muy amable”, dijo Eilish a Rolling Stone. A la gente de los caballos no le gustan los pobres.

Billie Eilish

No está claro si Eilish todavía recurre a la equitación para ayudarla a mantener la calma, pero la cantante de «Ocean Eyes» ha sido sincera sobre sus problemas de salud mental en el pasado.

En julio de 2019, Eilish, que entonces tenía 17 años, reveló que comenzó a luchar contra la depresión a los 13 años cuando una grave lesión en la cadera la obligó a dejar de bailar.

“Me envió por un pozo”, admitió el cantante de “No Time to Die”. “Pasé por toda una fase de autolesión, no tenemos que entrar en eso. Pero la esencia de esto fue que sentí que merecía estar sufriendo”.

Deja una respuesta