Billie Eilish da una actualización sobre la relación con Jesse Rutherford después de la separación

Escrito por el domingo, 13 de agosto del 2023 en noticias

Billie Eilish y Jesse Rutherford siguen siendo
Billie Eilish y Jesse Rutherford siguen siendo «muy, muy buenos amigos» a pesar de su ruptura.

Billie Eilish confirmó que ella y Jesse Rutherford todavía están en buenos términos a pesar de que se separaron hace tres meses.

“Muy, muy buenos amigos, solo ?mi homie para siempre ?”, escribió la cantante de “Bad Guy” cuando un fanático le preguntó sobre Rutherford a través de Instagram el sábado.

Sin embargo, cuando otro fan le preguntó si estaba saliendo con alguien en este momento, Eilish escribió en mayúsculas: «NO SIRRRRRRR ???» .

El cantante de «Neighbourhood», de 31 años, y la actriz de «What Was I Made For», de 21, salieron durante unos seis meses antes de que el representante de Eilish confirmara a QQCQ en mayo que los dos habían decidido terminar su romance .

El representante de Eilish confirmó en mayo que los dos se habían separado después de seis meses de noviazgo.
El representante de Eilish confirmó en mayo que los dos se habían separado después de seis meses de noviazgo.

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”, nos dijo su representante en ese momento.

La ex pareja se vinculó románticamente por primera vez en octubre de 2022 después de que un fanático compartiera un video de TikTok de los dos tomados de la mano mientras salían de un laberinto embrujado en Los Ángeles.

Más tarde se hicieron oficiales de Instagram el 1 de noviembre, haciendo un comentario sobre su diferencia de edad de 10 años.

La ex pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en octubre de 2022.
La ex pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en octubre de 2022.

En la publicación editada desde entonces, Eilish incluyó una foto de Halloween de sí misma vestida como un bebé junto a su entonces novio, que estaba disfrazado de anciano.

En una entrevista con Vanity Fair el mes siguiente, Eilish se entusiasmó con Rutherford y compartió con la revista que estaba «muy emocionada y muy feliz» con él.

“Me las arreglé para abrirme camino hasta un punto de mi vida en el que no solo era conocida por una persona que pensé que era el hijo de puta más sexy del mundo, sino que también le tocó el trasero”, agregó.

Eilish ha dejado claro que por el momento no está saliendo con nadie.
Eilish ha dejado claro que por el momento no está saliendo con nadie.

Los dos llenaron el PDA en Hollywood durante su romance de seis meses, incluido un debut en la alfombra roja en noviembre en el que los dos coordinaron los pijamas de Gucci para el evento.

Sin embargo, los rumores de que el romance de Eilish y Rutherford se dirigía a la puerta llegaron cuando la cantante de «Lovely» apareció en la Met Gala de 2023 en mayo sin el cantante de «Sweater Weather» a su lado.

Si bien Eilish les ha hecho saber a sus fanáticos que está fuera de la escena de las citas, no está claro si Rutherford está saliendo o si también está tomando un descanso del romance.

Deja una respuesta