Billie Eilish combina lencería de encaje con tacones de plataforma para una sensual sesión de dormitorio

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

«When the Party’s Over» es hora de algunas selfies sexys.

Billie Eilish, de 21 años, dejó que todo pasara el rato en una serie de instantáneas nuevas y salvajes de Instagram publicadas en las primeras horas de esta mañana, mostrando un vestido lencero negro escotado y medias de Gucci en una sesión de fotos en el dormitorio después de horas.

Subtitulando las fotos, «me estás mirando directamente a mí», la cantante de «Happier Than Ever» reveló una buena cantidad de escote en un vestido largo negro en las imágenes, agregando tacones de plataforma de charol negro.

Lució el atuendo de estilo gótico mientras posaba en el suelo junto a una cama en varias fotos, levantando las piernas en una sola toma para revelar un primer plano de sus calzas de diseñador negras transparentes y sus zapatos súper altos.

             Billie Eilish se tomo una juerga de selfies despues de lo que parece ser una noche divertida luciendo un camison gotico y tacones altisimos                         Los seguidores de Instagram pudieron ver sus medias Gucci y un ventilador de techo en un instante

En otra instantánea, la ganadora del Grammy se toma una selfie borrosa mientras se ríe de la cámara y muestra su cabello extendido sobre una manta de tartán en otra foto.

Junto con su vestido escotado, Eilish, quien recientemente le dijo a Vogue que su «cuerpo la estaba alumbrando» «durante años», lucía collares de múltiples capas, lo que parece ser un par de aretes colgantes de perlas y un coletero de terciopelo en su muñeca.

             Eilish lucio un coletero en su muneca en una foto mientras revelaba un escote

Los seguidores de Instagram se mezclaron en la juerga de selfies nocturnas del cantante.

Un comentario, que obtuvo muchos «me gusta», decía: «Yo cuando paso la noche en la casa de la abuela y me meto en su botiquín», mientras que otro decía: «Esto es una cámara desechable de principios de la década de 2000 que raya en la cámara digital de MySpace. vibras.»

             La cantante se recosto contra una cama cubierta con una manta de tartan en varias de las fotos

Varios fanáticos señalaron su parecido con Wednesday Addams, pero otros, como Avril Lavigne, quien dejó dos emojis de fuego en la publicación, estaban cavando su apariencia.

“Sí, respetuosamente”, escribió DJ Chantel Jeffries.

             Una toma borrosa muestra a la cantante luciendo alegre mientras sonrie a la camara

Aunque no está claro en qué casa está posando durante la sesión de fotos, sus instantáneas llegan después de la noticia de que la semana pasada robaron en la casa de la familia de la cantante en Los Ángeles .

Esta tampoco es la primera sesión sexy que la cantante ha tenido en las últimas semanas; el mes pasado, celebró su cumpleaños número 21 con un llamativo traje de Papá Noel estilo corsé .

Con los Grammy por delante, ya estamos ansiosos por ver qué usará Eilish en la alfombra roja a continuación.

             Eilish extendio sus mechones negros sobre una manta en una foto

Deja una respuesta