Madonna se encierra en el baño, se pone corsé y medias de rejilla para sesión de fotos sexy

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Virgen

Cualquier cosa para la toma perfecta.

Madonna demostró que puede hacer que cualquier lugar se vea glamoroso cuando tuvo una sesión de fotos sexy e improvisada en un baño al azar.

“A veces solo tienes que encerrarte en el baño………???”, escribió la cantante, de 64 años, en Instagram el sábado mientras compartía una serie de fotos en un baño oscuro.

En las instantáneas, la cantante de «Vogue» se puso un corsé negro, medias de red y tacones de aguja negros altísimos.

Complementó el look con collares de diamantes de Antichità Petrone, AMG Diamonds y Richie Rich y un bob rosa.

madonnamediasdebanoselfies261

Madonna aprovechó al máximo el pequeño baño mientras posaba cerca del inodoro antes de acostarse en el suelo para tomar fotografías en el techo revestido de espejos.

La cantante de Vogue utilizo todas las areas del pequeno bano

Después de posar sobre los fríos azulejos negros, el creador de éxitos se puso un suéter borroso de Stella McCartney para calentarse.

El lujoso baño negro, que presentaba techos altos y misteriosas luces verdes, convirtió a Madge en el centro de atención.

El bano revestido de espejos fue el telon de fondo perfecto para la sesion de fotos sexy

Hace solo una semana, la cantante de «Material Girl» fue noticia por otra sesión de fotos subida de tono para Paper Magazine.

La madre de seis hijos besó y luego lamió a una modelo durante la atrevida sesión fotográfica, y le dijo al medio que le encanta «provocar y despertar a la gente» con su arte, y señaló que «odia repetirse».

Madonna incluso se acosto en los pisos de baldosas para obtener la toma perfecta

En una de las cuatro portadas, la cantante vestía una camiseta sin mangas rasgada y un corsé negro antes de cambiarse por una camiseta extragrande y medias de red.

La ganadora del Grammy compartió imágenes de la provocativa sesión con sus 18,5 millones de seguidores de Instagram y dijo: «Vivimos entre la vida y la muerte… y estas páginas».

Deja una respuesta