Lizzo canaliza a Beyoncé con la actuación de ‘2 Be Loved (Am I Ready)’ en los VMA 2022

Escrito por el lunes, 29 de agosto del 2022 en noticias

No estábamos preparados para Lizzo.

La cantante de “Truth Hurts” llevó la energía a los MTV Video Music Awards 2022 el domingo con una actuación muy electrizante.

Lizzo actuo en los MTV Video Music AwardsMTV VMA 2022  Espectaculo

Lizzo, de 34 años, subió al escenario con un conjunto totalmente rosa para cantar un fragmento de su éxito «About Damn Time» antes de hacer la transición a su último sencillo «2 Be Loved (Am I Ready)», ambos de su cuarto álbum de estudio, » Especial.»

Hizo todo lo posible para canalizar la actuación de Beyoncé «Run the World (Girls)» en los Billboard Music Awards de 2011, donde la cantante de «Cuff It», ahora de 40 años, sincronizó sus pasos de baile con la gran pantalla de video detrás de ella.

Lizzo rindio homenaje a la actuacion de Beyonce en los BBMA de 2011

Lizzo fue solo una de los muchos artistas que fueron seleccionados para actuar en el Prudential Center en Newark, N.J., para la entrega de premios.

Otros artistas incluyeron a Eminem, Snoop Dogg, Jack Harlow, Bad Bunny, Kane Brown, Panic! At the Disco, Yung Gravy, J Balvin y Nicki Minaj, el último de los cuales recibió el Video Vanguard Award de este año.

Siga los VMA 2022 con nuestra cobertura actualizada:

Además de su actuación, Lizzo fue nominada a cinco premios en los VMA de este año: Artista del año, Canción del año, Mejor video pop, Canción del verano y Video for Good, un premio que destaca los videos musicales con mensajes sociales positivos.

Lizzo deslumbro de rojo en los VMA de 2019

Más temprano en la noche, Lizzo sacudió la alfombra roja con un voluminoso vestido de Jean Paul Gaultier Couture.

La última aparición de Lizzo en los VMA fue en 2019 cuando fue nominada a Mejor Artista Nuevo.

Si bien el elogio finalmente fue para Billie Eilish, la cantante de «Good as Hell» se robó el espectáculo con un vestido de lentejuelas rojas personalizado de Moschino por Jeremy Scott con la palabra «Siren» escrita por todas partes.

Deja una respuesta