Taylor Swift luce un mono brillante en los iHeartRadio Music Awards 2023

Escrito por el martes, 28 de marzo del 2023 en noticias

Taylor Swift iHeartRadio Music Awards 2023
Taylor Swift iHeartRadio Music Awards 2023

Ella está en su era innovadora.

Taylor Swift se tomó un descanso de su Eras Tour para asistir a los iHeartRadio Music Awards 2023 del lunes por la noche, donde será honrada con el Premio Innovator durante la ceremonia.

Y mientras se saltaba la alfombra roja , la superestrella del pop apareció dentro de la ceremonia, vestida con un mono con capucha cubierto de cristales de Alexandre Vauthier Couture que podría haber sido sacado directamente de su era de «Reputación» .

Swift lució su cabello liso y liso, completando su momento de moda futurista con un ojo ahumado plateado, un labio desnudo brillante y una manicura iridiscente.

El mono de Swift estaba cubierto de pies a cabeza con cristales brillantes
El mono de Swift estaba cubierto de pies a cabeza con cristales brillantes
Completo su look con un ojo ahumado plateado y un labio nude
Completo su look con un ojo ahumado plateado y un labio nude

Según el comunicado de prensa de iHeartRadio, el Premio Innovador se otorga a un artista que ha «impactado en la cultura pop mundial a lo largo de su carrera». Los ganadores anteriores incluyen a Justin Timberlake, Pharrell Williams, U2, Bruno Mars, Chance the Rapper y Alicia Keys.

Swift está entre los artistas más nominados de la noche. Está nominada a un total de siete premios: Canción del año, Mejor letra y Mejor video musical (todos por “Anti-Hero”), TikTok Bop del año (“Bejeweled”), Uso favorito de una muestra (“Pregunta… ?”), Mejor Fan Army y Artista del Año.

Si bien no está programada para actuar durante la ceremonia organizada por Lenny Kravitz, los espectadores pueden esperar ver a Pink (que recibirá el Icon Award), Kelly Clarkson, Keith Urban, Latto, Coldplay y Pat Benatar subir al escenario, entre otros.

Deja una respuesta