Los fanáticos se vuelven locos cuando Phoebe Bridgers presenta a Matty Healy en el Eras Tour de Taylor Swift

Escrito por el lunes, 8 de mayo del 2023 en noticias

Incluso Phoebe Bridgers está jugando con esos rumores de romance entre Taylor Swift y Matty Healy .

La cantante de «Motion Sickness» enloqueció a la multitud en el Nissan Stadium durante el fin de semana cuando presentó a Healy como invitada especial para el Eras Tour de Swift el sábado por la noche.

Momentos después de que Bridgers, de 28 años, le diera la bienvenida al “Sr. Matt Healy” al escenario, la multitud con entradas agotadas en Nashville estalló en aplausos entusiastas y vítores por el rumoreado nuevo novio de Swift.

El rockero de 1975, de 34 años, agitó su mano en reconocimiento mientras vestía un mono de esqueleto durante el espectáculo.

Por supuesto, los dos tienen una larga historia ya que ambos están en la industria de la música y han trabajado juntos en el pasado.

Bridgers colaboró ​​en el LP de 2020 de The 1975, «Notes on a Conditional Form», y también apareció en su video musical de 2022 «I’m In Love With You».

Los fanáticos en la parada del Eras Tour de Taylor Swift en Nashville se volvieron locos después de que Phoebe Bridgers le dio la bienvenida a Matty Healy al escenario el sábado por la noche.
Los fanáticos en la parada del Eras Tour de Taylor Swift en Nashville se volvieron locos después de que Phoebe Bridgers le dio la bienvenida a Matty Healy al escenario el sábado por la noche.
«Señor. Matty Healy”, exclamó mientras la multitud estalló en vítores.
El rockero de 1975 subió al escenario en medio de rumores de romance en curso entre él y Swift.
El rockero de 1975 subió al escenario en medio de rumores de romance en curso entre él y Swift.

La pareja también compartió el escenario en el evento benéfico de Ally Coalition en diciembre pasado para una versión de «These Days» de Nico, junto con Jack Antonoff y otros.

Swift, de 33 años, y Healy se vincularon por primera vez a principios de este mes. Las fuentes afirmaron a The Sun que la pareja ya está «locamente enamorada», a pesar de que, según los informes, solo datan de menos de un par de meses.

“Es muy temprano, pero se siente bien”, alegó la fuente. “Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”.

Según los informes, Healy y Swift están
Según los informes, Healy y Swift están «locamente enamorados».

Antes de que aumentaran los rumores de un nuevo romance, Healy y Swift estaban vinculados hace casi una década cuando él vestía una camiseta con la portada del álbum pop de Swift, «1989», durante un concierto de 2014.

El cantante de «Anti-Hero» había estado saliendo con el inglés Joe Alwyn durante los últimos seis años antes de separarse a principios de este año. Mientras tanto, Healy rompió con FKA Twigs en junio de 2022 después de tres años de noviazgo. También se le vinculó recientemente con la modelo Charlotte Briar D’Alessio.

Una celebridad anónima también afirmó en el blog de chismes DeuxMoi que la pareja fue creada por Antonoff, de 39 años, socio productor de Swift desde hace mucho tiempo.

Swift actualmente encabeza su Eras Tour.
Swift actualmente encabeza su Eras Tour.

La pareja de música nueva avivó aún más los rumores de romance durante el fin de semana cuando fueron fotografiados pasando el rato en Nashville.

En fotos obtenidas por el Daily Mail , la pareja se sentó en un auto después del segundo concierto de Swift en un estadio con entradas agotadas el sábado por la noche.

Según los informes, se dirigían al condominio de Swift en Nashville.

Deja una respuesta