Taylor Swift usa un vestido desnudo con hombros descubiertos para TIFF

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Taylor Swift llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto 2022 el viernes con un impresionante vestido largo hasta el suelo hecho de tela desnuda con un brillo dorado y cubierto con detalles espejados. El busto era esencialmente sin mangas, con herrajes dorados formando un enrejado fuera del hombro que cubría las clavículas y los brazos del ícono del pop.

Swift tenía su largo cabello rubio suelto y lucía un glamoroso ojo ahumado con un labio coral. Llevaba un par de pequeños aretes de oro.

tiff festival veloz

La artista musical asistió al TIFF para la proyección de su cortometraje All Too Well en 35 mm, que también ha servido como vídeo musical para su regrabación de la canción del mismo nombre. Ella escribió, dirigió, produjo y hace una breve aparición en la película, protagonizada por Dylan O’Brien y Sadie Sink de Stranger Things.

rapido

La proyección se combinó con un panel TIFF llamado En conversación con… Taylor Swift, durante el cual Swift insinuó que consideraría dirigir un largometraje y dijo: «Si fuera lo correcto, sería un gran privilegio y honor… Siempre querré contar historias humanas sobre emociones humanas”.

Continuó: “Es realmente hermoso que estemos en un lugar donde la idea de una cineasta no te hace poner los ojos en blanco o pensar con el mismo escepticismo que antes”.

La artista ha tenido muchos aportes en sus videos a lo largo de los años, que se han vuelto cada vez más estratificados y llenos de referencias que a sus mayores fanáticos les encanta interpretar.

“No fui a la escuela de cine. He estado en el set de alrededor de 60 videos musicales y he aprendido mucho de ese proceso”, explicó Swift. “Pero cuando lo hice por mi cuenta, realmente comencé a aprender todo, porque tienes que hacerlo”.

Swift ha dirigido videos de sus éxitos «The Man», «Cardigan» y «Willow».

“Siempre fue parte del proceso, establecer imágenes”, agregó. “Cuanta más responsabilidad asumía, más feliz era”.

El proceso de hacer Todo demasiado bien fue mucho más largo, según Variedad, y tomó años para que se uniera.

“Para mí, la canción fue muy dura porque se trataba de algo que en ese momento era muy actual para mí”, dijo. “Me costaría mucho interpretarlo en ese momento. Realmente tenía que obligarme a mí mismo a concentrarme en otras cosas para tratar de superarlo durante la gira. Así que no habría, no habría mundo en el que pudiera haber hecho un elemento visual para esa canción en ese momento. Necesité diez años de retrospectiva para saber qué haría para contar una versión de esa historia visualmente. Y estoy tan agradecida de haber podido hacer eso con un golpe loco de todos estos diferentes giros del destino”.

Swift lanzará su próximo álbum Midnights el 21 de octubre.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta