Jake Owen aborda los rumores que afirman que Taylor Swift escribió ‘Sparks Fly’ sobre él

Escrito por el viernes, 14 de julio del 2023 en noticias

jake owen
jake owen

Jake Owen afirma que no es «el hombre» detrás de la exitosa canción «Sparks Fly» de Taylor Swift.

Tras el lanzamiento de «Speak Now (Taylor’s Version)», el cantante de country admitió que está al tanto de que los Swifties tienen teorías acerca de que él fue la inspiración para la canción de 2010.

“Es una gran canción y la especulación siempre ha sido divertida para mí”, dijo Owen, de 41 años, a People el miércoles en el American Century Championship en Nevada.

“Estoy seguro de que Taylor probablemente también se ríe de todo eso, pero estoy feliz de tener mi nombre en la discusión al respecto”.

El artista de “Made for You” agregó que conoce a Swift, de 33 años, desde que ella era una recién llegada a la escena musical a los 16 años.

“Es una gran canción y la especulación siempre ha sido divertida para mí”, dijo Owen.
“Es una gran canción y la especulación siempre ha sido divertida para mí”, dijo Owen.

“Ella es una chica increíble y una artista increíble”, dijo. “Ha sido increíble ver cómo ha crecido como música y en qué fenómeno mundial se ha convertido”.

Según People, Swifties especuló que «Sparks Fly» era sobre Owen después de que ella escribiera «Portland, OR» en las notas de la canción, supuestamente insinuando su actuación en la ciudad hace 17 años.

Los fanáticos también rastrearon una publicación anterior de la página de MySpace de Swift , en la que recordaba haber abierto para Owen en un bar de Portland en 2006.

En la publicación, Swift escribió que el cantante de «Anywhere With You» le dijo que era fanático de su música.

El cantante de
El cantante de «Made for You» reveló que conoció a la creadora de éxitos al comienzo de su carrera cuando tenía 16 años.
Los fanáticos especularon que la canción era sobre Owen después de que la nota del transatlántico en
Los fanáticos especularon que la canción era sobre Owen después de que la nota del transatlántico en «Speak Now» se refiriera a dónde actuaron los dos en Portland.

Por supuesto, es posible que la verdad sobre el hombre detrás de la letra nunca salga a la luz, ya que la estrella del pop a menudo se mantiene callada sobre sus inspiraciones.

La semana pasada, Swift enloqueció a sus fans después de que lanzó la canción «When Emma Falls in Love» de su último álbum regrabado, «Speak Now (Taylor’s Version)».

Varios Swifties sugirieron que la canción era sobre la relación pasada de Emma Stone con Andrew Garfield. Los dos estuvieron juntos durante cuatro años después de conocerse en el set de “The Amazing Spider-Man” en 2012.

Deja una respuesta