Inside Offset y la fiesta posterior de los MTV VMA 2022 de Anitta

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

El rapero Offset celebró una fiesta salvaje en el Magic Room en el punto de acceso exclusivo para nuevos miembros The Ned después de los MTV Video Music Awards 2022 durante el fin de semana.

Escuchamos que Emily Ratajkowski, quien recientemente se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard, estaba en la escena, luciendo una «minifalda de mezclilla caqui súper corta y un mono estampado ‘apenas'».

Los invitados también incluyeron a Diplo, Badius, Jose Canseco, Murda Beatz, Marshmello, Lil Nas X y J Balvin, quienes interpretaron “Nivel de Perreo” con Ryan Castro durante la entrega de premios.

Offset que se muestra aqui con Shenseea organizo una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards 2022 en The Ned con Anitta y Richie Akiva

La cantante brasileña Anitta, quien ganó un Moon Person durante el espectáculo como Mejor Artista Latino por su éxito «Envolver», también fue la anfitriona de la fiesta posterior, junto con el gurú de la hospitalidad Richie Akiva.

Offset, miembro de Migos y esposo de Cardi B, dio una actuación sorpresa, saltando al micrófono mientras DJ Truth tocaba algunas de sus pistas, incluida «Ric Flair Drip».

La recien soltera Emily Ratajkowski uso un atuendo sexy para la fiesta

Escuchamos que la fiesta se prolongó hasta las 3:30 a. m. con el servicio de botellas “explotando mientras la pista de baile permanecía llena”, dice un asistente a la fiesta, quien notó que el lugar estaba lleno de “VIP de la industria musical, modelos y artistas y sus séquitos”.

The Ned se ha convertido en un punto de acceso desde que abrió este verano en el antiguo hotel Nomad. The Magic Room es su espacio para eventos en el piso superior.

La semana pasada, los nuevos padres Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos cenando en el techo. Un espía le dijo a Page Six que parecían “tranquilos y definitivamente felices. Se veía increíble”.

La cantante Anitta gano un Moon Person en la ceremonia de los VMA

La editora de Vogue Anna Wintour, Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid y Julia Fox asistieron a la inauguración de The Ned en junio.

También escuchamos que Casey Affleck, Robin Thicke, Miguel y Evan Mock han estado todos para ver el nuevo espacio.

Deja una respuesta