El hotspot de NYC GoldBar se dirigió a Hamptons como pop-up de verano

Escrito por el miércoles, 21 de junio del 2023 en noticias

Barra de oro
Barra de oro

GoldBar, el punto de acceso del centro de Nueva York, se dirige a los Hamptons este verano.

Escuchamos que los propietarios de GoldBar, Jonny Lennon y Luke Sosnowski, están trayendo la marca al antiguo espacio Nello en las afueras de Southampton Village.

Habrá un preestreno este fin de semana ya que el espacio albergará una fiesta oficial posterior a la Fiesta de la Palmera, con actuaciones sorpresa.

El festival de música Palm Tree llega a los Hamptons por primera vez este año con los cabezas de cartel Calvin Harris y Kygo.

La ventana emergente GoldBar se abrirá oficialmente el fin de semana del 4 de julio con el famoso DJ Cassidy en los platos. 

GoldBar, que acaba de celebrar 16 años en Little Italy, ha recibido a muchas celebridades a lo largo de los años, incluidos Lenny Kravitz, John Mayer, Jennifer Aniston, Cardi B y Justin Bieber.

La estrella de
La estrella de «Reglas de Vanderpump» Ariana Madix acaba de celebrar su cumpleaños en GoldBar.

Ariana Madix acaba de celebrar su cumpleaños en el conjunto con el nuevo novio Daniel Wai después de filmar una reunión de «Reglas de Vanderpump» en junio.

En 2014, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams  tuvieron una reunión de Destiny’s Child  mientras daban inicio a una fiesta de baile en el espacio que un espía describió a QQCQ como «una escena de ‘Boogie Nights'».

El colaborador de Cam’ron y Lady Gaga, Brian Newman, actuó en la fiesta de gala del anuncio de Broome Street por su 15.º aniversario frente a invitados como la estrella de «Real Housewives of New York City» Kelly Bensimon y el icónico rapero de Queens Nas.

El espacio ha sido durante mucho tiempo el favorito de las celebridades, incluida Janelle Monae.
El espacio ha sido durante mucho tiempo el favorito de las celebridades, incluida Janelle Monae.

Sosnowski nos dijo en ese momento: “La vida nocturna ha sufrido notoriamente durante la pandemia, pero no solo tuvimos la suerte de no solo sobrevivir sino prosperar. Este fin de semana es una celebración de eso”.

Esta no es la primera ventana emergente del club. También ha viajado a Cannes, Francia, el Festival de Cine de Sundance en Utah, Mónaco y Miami, Florida.

Deja una respuesta