Cardi B casi sufre un resbalón en una foto picante desde la cama

Escrito por el domingo, 15 de octubre del 2023 en noticias

Cardi B parecía estar en topless en una nueva y atrevida selfie que compartió en Twitter.
Cardi B parecía estar en topless en una nueva y atrevida selfie que compartió en Twitter.

Cardi B apenas evitó un resbalón en su último selfie sensual.

«Bien como puede estar «, escribió? la rapera de «Up» a través de X (anteriormente Twitter) el viernes junto con una foto de ella en topless en la cama.

La rapera ganadora del Grammy estuvo peligrosamente cerca de exponer su pezón en la selfie, dejando entrever su areola debajo de las sábanas.

Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, también estaba llena de diamantes y lucía un collar de joyas que le caía por el pecho.

El rapero también llevaba el sombrero de su marido Offset en la foto del dormitorio, que se le vio luciendo en la historia de Instagram de Cardi pocas horas después de que ella tuiteara la foto.

Los representantes de Cardi no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La rapera de “Bodak Yellow” es conocida por lucir sus curvas.
La rapera de “Bodak Yellow” es conocida por lucir sus curvas.

La rapera de “I Like It” parece estar divirtiéndose en Miami este fin de semana, ya que fue vista seductoramente follando con su hombre en el club nocturno LIV esa misma noche.

La pareja, que se casó en septiembre de 2017, parece estar de fiesta para celebrar el lanzamiento del viernes del segundo álbum de estudio en solitario de Offset, “Set It Off”.

Cardi colaboró ​​con el maestro de ceremonias de “Ric Flair Drip” en la canción “Freaky”, que ha estado usando como banda sonora para varios videos que hizo de ella misma haciendo twerking con su hombre.

Cardi estuvo en Miami de fiesta con su esposo Offset este fin de semana.
Cardi estuvo en Miami de fiesta con su esposo Offset este fin de semana.

Un video, publicado originalmente en la historia de Instagram del rapero “Bodak Yellow” el viernes, ha estado circulando en Twitter en el que aparece Cardi tocando Offset en un avión privado mientras la canción suena de fondo.

Al parecer, la ex estrella de “Love & Hip Hop” está teniendo una semana llena de diversión, ya que acaba de celebrar su cumpleaños número 31 el miércoles.

El ex músico de Migos se aseguró de colmar de regalos a la madre de dos hijos para su gran día, presentándole tres nuevos bolsos Hermès valorados en casi medio millón de dólares.

La pareja comparte dos hijos: su hija Kulture y su hijo Wave.
La pareja comparte dos hijos: su hija Kulture y su hijo Wave.

En cuanto a su selfie casi NSFW, esta no es la primera vez que Cardi muestra sus productos a sus fans.

QQCQ informó en agosto que la rapera de “WAP” se volvió viral después de que los fanáticos notaron que ella se comportaba como un comando mientras actuaba en el escenario.

Fotos vulgares de la jueza de “Rhythm + Flow” comenzaron a circular en las redes sociales después de su actuación en Las Vegas, que también mostraban un hilo de tampón colgando mientras bailaba.

Deja una respuesta