Cardi B evita por poco usar un vestido ‘súper transparente’ para el Día de Acción de Gracias familiar

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Cuando Cardi B dijo “cómeme” no estaba hablando de la cena de Acción de Gracias. 

El rapero de «WAP» evitó por poco un gran mal funcionamiento del vestuario en la mesa de la cena de Acción de Gracias. 

“Fíjate que mi vestido es súper transparente antes de que la familia empiece a llegar… ¡DIOS ES BUENO!” Cardi B, de 30 años, bromeó en Twitter.

             Cardi B se puso un sosten negro debajo de su vestido Chanel para cubrir un posible mal funcionamiento del vestuario

En lugar de deshacerse del vestido, Cardi hizo un ajuste, agregando un sostén negro debajo que garantizaba que no tendría un desliz en la mesa.

En los videos publicados en su historia de Instagram, combina el vestido blanco y negro de Chanel con uñas de color amarillo neón, rizos largos y maquillaje natural.

             La rapera de Up se dio cuenta de que el vestido era transparente momentos antes de que llegara su familia                          Afortunadamente el rapero de I Like It encontro ropa interior adecuada

Cardi no se avergüenza de mostrar sus famosas curvas, ya sea usando un bustier rojo inspirado en el burlesque para su cumpleaños o un ceñido catsuit negro para una cena de aniversario. 

La creadora de éxitos de «I Like It» pudo haber estado celebrando la gran festividad de noviembre, pero también echó un vistazo a octubre, compartiendo una serie de fotos nunca antes vistas de Halloween de su esposo Offset y sus dos hijos. 

             Toda la familia poso para las fotos tematicas de Batman

Mientras Offset interpretó al Joker y sus dos hijos, Kulture, 4, y Wave, 1, vestidos como Harley Quinn y Riddler, Cardi completó el look familiar como un Batman ostentoso.

“Agradecido por mi familia. Gracias, Señor, por cambiar mi vida”, escribió Cardi junto a la imagen en la que su familia se hizo pasar por los personajes.

Cardi y Offset quedaron conmocionados tras la muerte de Takeoff , el primo de este último y miembro de su grupo de rap Migos, quien recibió un disparo en Houston a principios de este mes.

cardibvestidotransparenteacciondegracias0011

Unos días después  del funeral repleto de estrellas de Takeoff,  Offset recurrió a las redes sociales para decir que  su «corazón está destrozado» y que el dolor es «insoportable».

“Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla”, dijo.

Cardi también escribió un extenso tributo a Takeoff , escribiendo en parte: “Rezo para que estés en paz y en el paraíso porque te lo mereces todo. Sé que Dios te abrió las puertas del cielo con un cálido abrazo. Descansa en Power TakeOff”.

Deja una respuesta