Cardi B rinde homenaje a Takeoff con video de Migos sobre ‘familia’

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

cardi b

Cardi B rindió homenaje al difunto rapero Takeoff después de que el miembro de Migos fuera asesinado a tiros a los 28 años la madrugada del martes.

El rapero de «WAP» retuiteó un video compartido por Complex en el que el grupo de rap, específicamente Takeoff, discutió la importancia de la familia.

“Mis amigos me dieron este anillo”, explica Takeoff sobre su pieza de joyería que presenta una foto de él cuando era niño y su madre. “…Siempre va a quedarse conmigo también. Nunca me lo voy a quitar”.

Cardi B, de 30 años, está casada con el primo de Takeoff, Offset, otro miembro de Migos con quien el creador de éxitos «Bodak Yellow» comparte una hija, Kulture, de 4 años, y un hijo, Wave, de 13 meses. 

Según TMZ , estalló un altercado alrededor de las 2:30 am en 810 Billiards & Bowling Houston por un juego de dados. 

Según los informes, el tío de Takeoff y compañero músico de Migos, Quavo, estaba presente cuando ocurrió el tiroteo en Texas.

La teniente del Departamento de Policía de Houston, Christina Salazar , le dijo a KPRC 2, afiliada de NBC,  que además de Takeoff, otras dos personas heridas fueron trasladadas en vehículos privados a hospitales cercanos.

67 Juego de Estrellas de la NBA Equipo LeBron vs  equipo esteban

Quavo, de 31 años, no estaba entre los heridos.

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Takeoff, innumerables celebridades han recurrido a las redes sociales para compartir sus condolencias.

El rapero Desiigner tuvo una reacción particularmente emotiva, se derrumbó  durante un Instagram Live  y proclamó que el horrible incidente lo había llevado a dejar la música. 

cardibtakeoffreaction49

“Terminé, terminé, terminé. Ya no puedo vivir así”, dijo entre lágrimas la intérprete de “Panda”. 

Luego publicó una diapositiva en su historia de Instagram que decía: «Terminé con rap», acompañada de un signo de paz y un emoji de manos en oración.

Ja Rule, reconociendo la corriente de asesinatos de raperos, incluidos  Pop Smoke  y  Nipsey Hussletuiteó : «Rip Takeoff… esta mierda tiene que PARAR… enviar amor a amigos y familiares».

migostakeoffshotkilled91

La estrella de «Real Housewives of Potomac» Candiace Dillard, quien lanzó su álbum debut «Deep Space» el año pasado y actualmente está de gira, compartió  una publicación de Instagram  de la artista musical Femme It Forward que honra a Takeoff.

“Este golpeó diferente”, decía el pie de foto. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Migos y QC durante este momento difícil. Despegue, te amamos y te extrañamos”.

Quavo y Offset de Migos aún no han abordado públicamente la muerte de Takeoff. 

Deja una respuesta