Celebridades reaccionan a la muerte del rapero de Migos Takeoff a los 28 años

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

El mundo del hip-hop se ha visto sacudido por la noticia de la muerte del miembro de Migos, Takeoff .

Las celebridades recurrieron a las redes sociales el martes para presentar sus respetos al difunto rapero de «Bad and Boujee» después de que lo mataran a tiros a los 28 años en una bolera de Houston.

El rapero Desiigner tuvo una de las respuestas más emotivas, se derrumbó durante un Instagram Live y proclamó que dejará la música por el horrible incidente.

“Terminé, terminé, terminé. Ya no puedo vivir así”, dijo el intérprete de “Panda” entre lágrimas antes de publicar una diapositiva en su historia de Instagram que decía: “Terminé con el rap” con un signo de la paz y un emoji de manos en oración.

Ja Rule, refiriéndose a la avalancha de asesinatos de raperos, incluidos Pop Smoke y Nipsey Hussle , tuiteó : «Rip Takeoff… esta mierda tiene que PARAR… enviar amor a amigos y familiares ???«.

             Las celebridades recurrieron a las redes sociales para reaccionar ante la muerte de Takeoff

El rapero de City Girls, Yung Miami, simplemente tuiteó : «Maldito despegue ???«.

El rapero Finesse2Tymes compartió en una publicación en Instagram que estaba casi en la escena del crimen, pero su «instinto» le dijo que no fuera.

“VUELA ALTO A UNO DE LOS MÁS DIFÍCILES ‼️?”, el intérprete de “Get Even” subtituló una presentación de diapositivas que incluía un video de él pasando el rato con Takeoff.

             Takeoff formo un tercio del popular grupo de rap Migos junto con Quavo y Offset

“Tengo escalofríos en este momento, porque en realidad supongo que estuve allí para la filmación del video anoche, pero mi instinto me dijo que no fuera. ??Y todo el mundo sabe que me encanta tirarles a los dados. Las oraciones van para ti y los tuyos, Amor, Paz, Verdad, Libertad y Justicia. ?.”

La estrella de «Real Housewives of Potomac» Candiace Dillard, quien recientemente hizo su debut en la industria de la música, volvió a publicar una publicación de Instagram de la artista musical Femme It Forward que honró a la difunta rapera de «Walk It Talk It».

“Este golpeó diferente ?”, decía el pie de foto. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Migos y QC durante este momento difícil ??Takeoff, los amamos y los extrañamos”.

             Niecy Nash parecio reaccionar a la muerte de Takeoff con esta publicacion de Instagram

Niecy Nash no nombró directamente a Takeoff en su publicación; sin embargo, compartió un mensaje conmovedor en Instagram que parecía alinearse con la muerte del rapero.

La publicación decía: “Salir de su casa y regresar a salvo es una bendición tan subestimada”.

La estrella de «Dahmer» agregó en el pie de foto: «No lo tomes a la ligera ??❤️«.

Si bien la gente en el mundo del entretenimiento continúa presentando sus respetos, algunos de los artistas más cercanos a Takeoff, incluidos sus compañeros de grupo Migos, Offset y Quavo, aún no han reaccionado públicamente.

migostakeoffshotkilled92

Es probable que Quavo todavía esté procesando la noticia, ya que, según los informes, estuvo presente durante el asesinato de su sobrino.

Según TMZ , estalló un altercado alrededor de las 2:30 am en 810 Billiards & Bowling Houston por un juego de dados.

La teniente del Departamento de Policía de Houston, Christina Salazar, le dijo a  KPRC 2 , afiliada de NBC,  que además de Takeoff, otras dos personas heridas fueron trasladadas en vehículos privados a hospitales cercanos.

Quavo, de 31 años, no estaba entre los heridos.

Deja una respuesta