El forense revela la causa oficial de la muerte del rapero Takeoff de Migos

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

La causa oficial de la muerte de Takeoff fue revelada el miércoles a través de la oficina del médico forense en Houston.

El miembro de Migos murió de “heridas de bala penetrantes en la cabeza y el torso en el brazo”, según los registros publicados en Page Six por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

La forma de la muerte fue declarada homicidio, según el informe.

             La causa de la muerte de Takeoff fue revelada el miercoles

El lugar de la muerte se indica como «negocios externos a Houston, TX», que se ha informado ampliamente como 810 Billiards & Bowling.

Takeoff, cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball, fue asesinado a tiros alrededor de las 2:30 am del martes luego de una discusión verbal que supuestamente tuvo lugar durante un juego de dados.

La policía dijo en una conferencia de prensa el martes por la tarde que el asesino del rapero de “Walk It Talk It” todavía andaba suelto .

despeguecausadelamuerte90

Sin embargo, horas después de que el jefe de policía y el investigador principal del caso imploraron al público que «intensificar» con más información, apareció en línea un nuevo video de los momentos previos al tiroteo fatal .

Las imágenes parecen mostrar a un hombre, que puede ser considerado una persona de interés, ya que se lo ve sosteniendo un arma momentos antes de que estallaran los disparos.

El hombre es negro con rastas cortas y vestía una camisa azul marino, una gorra y una bandolera negra con parches.

Un primer plano del video muestra el rostro del hombre. Su identidad no se conoce en este momento, y la policía de Houston no confirmó a Page Six si es un sospechoso real. Nos dijeron que la investigación está “en curso”.

despeguemigosshooting14

El sello discográfico de Takeoff emitió un comunicado el martes por la noche, dando más información sobre cómo murió el rapero de «Versace».

“Es con corazones rotos y profunda tristeza que lamentamos la pérdida de nuestro amado hermano Kirsnick Khari Ball, conocido en el mundo como Takeoff”, decía el comunicado de Quality Control.

“La violencia sin sentido y una bala perdida se han llevado otra vida de este mundo y estamos devastados”.

Takeoff formó el popular grupo de rap Migos con su tío Quavo y su primo Offset.

Offset, que no estaba presente en el momento en que se filmó Takeoff, rindió un sutil homenaje a su primo en Instagram el miércoles.

Deja una respuesta