El sello discográfico Migos dice que una ‘bala perdida’ mató al rapero Takeoff

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

El sello discográfico del grupo de rap Migos emitió un comunicado tras la prematura muerte del miembro Takeoff.

“Es con corazones rotos y profunda tristeza que lamentamos la pérdida de nuestro amado hermano Kirsnick Khari Ball, conocido en el mundo como Takeoff”, comenzó el comunicado de Quality Control. 

“La violencia sin sentido y una bala perdida se han llevado otra vida de este mundo y estamos devastados”.

El mensaje de la etiqueta concluyó pidiendo respeto a la familia y amigos del difunto rapero mientras procesan su «pérdida monumental».

Takeoff fue asesinado a tiros la madrugada del martes mientras estaba en una bolera en Houston con el también rapero de Migos, Quavo, quien también es su tío.

             El sello discografico detras de Migos el grupo del difunto rapero Takeoff condeno la violencia sin sentido despues de su asesinato

La policía de Houston confirmó la muerte de Takeoff a los 28 años en una conferencia de prensa horas después, informando a los televidentes que creen que los sospechosos eran invitados a la fiesta privada a la que asistieron Takeoff y Quavo en 810 Billiards & Bowling Houston el lunes por la noche.

sargento Arrington, el detective principal del caso, también confirmó que hubo un desacuerdo detrás del tiroteo fatal. No se dio una razón para el argumento, pero se había informado anteriormente que tenía que ver con un juego de dados.

migostakeoff51

La policía también confirmó que el asesino seguía prófugo .

sargento Arrington también compartió durante la conferencia de prensa que había otras dos personas que se dirigieron a hospitales cercanos para tratar «lesiones que no ponen en peligro la vida». Eran un hombre de 23 años y una mujer de 24 años.

             El tio de Takeoff Quavo que tambien se encuentra en Migos fue visto en un video tratando de ayudarlo

“Ambos van a estar bien”, agregó.

Antes de la conferencia de prensa, imágenes de las secuelas del tiroteo aparecieron en línea en todo Twitter. En el devastador video, se podía ver a Quavo tratando de cuidar a Takeoff, quien apareció sin vida y ensangrentado en el suelo. Quavo luego comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Deja una respuesta