Justin Bieber actuará en el funeral de Takeoff: informe

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Takeoff esta programado para ser honrado en su proximo servicio conmemorativo el viernes

Se espera que Justin Bieber suba al escenario en el próximo funeral del rapero Takeoff, según TMZ .

Según los informes, el cantante de «Sorry» actuará en el memorial, denominado » Celebration of Life » de Takeoff , el viernes a las 12 p. m., informa el medio. El servicio se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta, que puede albergar hasta 20.000 invitados.

Inicialmente se pensó que Alicia Keys también actuaría en el servicio, pero sus representantes negaron el reclamo.

Le dijeron a Page Six en un comunicado: “Alicia no actuará ni asistirá al funeral, y nunca lo hizo”.

Takeoff, mejor conocido como un tercio del grupo de hip-hop Migos, fue asesinado a tiros en una bolera la semana pasada. Tenía 28 años.

El sello discográfico del rapero de «Bad and Boujee», Quality Control Music,  dijo que fue asesinado por una «bala perdida»  en un altercado que se intensificó en una fiesta privada.

             Segun los informes Justin Bieber subira al escenario para honrar al difunto rapero

Un forense reveló más tarde que Takeoff, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, había recibido  disparos en la cabeza y el torso . La forma de la muerte fue declarada un homicidio.

Los detalles del funeral se han mantenido en secreto hasta el momento, ya que Keys y Bieber son los únicos dos actos informados que subieron al escenario.

Page Six se ha comunicado con los representantes de Keys y Bieber para hacer comentarios.

Si bien Keys no ha colaborado directamente con el difunto rapero en el pasado, apareció en la presentación Donda 2 de Kanye West en febrero, al igual que Migos.

             Inicialmente se penso que Alicia Keys tambien actuaria pero sus representantes negaron la afirmacion

Bieber colaboró ​​con Migos en las pistas «What You See» y «Looking for You».

Las entradas para el servicio conmemorativo se agotaron instantáneamente momentos después de salir a la venta el martes. A los residentes de Georgia se les concedieron entradas gratuitas.

Aquellos que tengan la suerte de presentar sus respetos en el servicio tendrán sus teléfonos «confiscados»,  informó TMZ  anteriormente.

Poco después de que saliera a la luz la noticia de la muerte de Takeoff, Keys corrió a Twitter para presentar sus respetos.

             Takeoff era un tercio del grupo de rap Migos junto con Quavo y Offset

«Esto es demasiado…. Es como todos los días”, escribió el creador de éxitos de “Fallin’”. “RIP Despegue. Enviando luz a su familia y seres queridos. ¡¡Estamos perdiendo demasiados demasiado pronto!!”

Bieber no ha comentado sobre la muerte de Takeoff en este momento.

Se produce cuando Drake pospuso su espectáculo en Nueva York esta semana en un intento por asistir al memorial.

El rapero canadiense estaba listo para realizar un concierto íntimo en el Apollo Theatre de Harlem el viernes como parte de la  serie Small Stages de SiriusXM  .

“El espectáculo Apollo se ha movido para permitirnos rendir homenaje a nuestro querido amigo este fin de semana. Hemos agregado una segunda fecha para los fanáticos”, escribió en las redes sociales.

Deja una respuesta