Alicia Keys reacciona cuando un fan le agarra la cara y la besa: «¿Qué diablos?»

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Alicia Keys

Alicia Keys no consintió en este beso.

La cantante, de 41 años, estaba cantando «Empire State of Mind» en un concierto en el Rogers Arena de Canadá el mes pasado cuando una seguidora agarró la cara de Keys y le plantó un beso en la mejilla.

La ganadora del Grammy, que había estado tomando las manos de los miembros de la audiencia antes del incidente, abrió mucho los ojos y se apartó, pero siguió cantando.

Cuando Hollywood Unlocked compartió imágenes del incómodo momento a través de Instagram el martes, Keys reaccionó.

“Confía en mí, yo era como el F–K !!!!!!!!” ella comentó en el video. «¿No sabe qué hora es?»

Los usuarios de las redes sociales respaldaron al compositor y criticaron al entusiasta fanático.

«Demasiado dando vueltas [sic] para ese nivel de cercanía», escribió un usuario de Instagram, mientras que otro agregó: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos discreparon con el equipo de seguridad de Keys, y una persona bromeó diciendo que «la seguridad de Bey [oncé] NUNCA permitiría que eso sucediera».

aliciakeys36

Desde junio, la jueza de “Voice” ha estado viajando para su “Alicia + Keys World Tour”, que concluirá el 24 de septiembre.

Keys, que lució un traje verde brillante para la actuación del martes, ha hablado anteriormente sobre vestirse como una marimacho para evitar la atención no deseada, lo que generó rumores sobre su sexualidad.

GIRA MUNDIAL DE ALICIA  LLAVES  Nueva York

“Por la forma en que hablaba o me comportaba, la gente comenzó a llamarme gay y duro y yo no era gay, pero era duro y aunque me sentía cómodo allí, me incomodaba que la gente me juzgara y así que lentamente me escondí. ese lado de mí mismo”, escribió el pianista en una publicación de blog de agosto de 2015.

La cantante de «No One» explicó que eventualmente comenzó a reintroducir vestidos y glamour en su guardarropa, entendiendo que podía ser «dura» y «sexy» al mismo tiempo.

Al año siguiente, Keys reveló sus planes de dejar de usar maquillaje y le dijo a Allure en un artículo de portada de febrero de 2017 que quería demostrar que «no es una esclava de» los cosméticos.

“Puedo elegir en [cualquier] momento dado”, explicó el músico en ese momento. «Ese es mi derecho».

Deja una respuesta