La estrella de ‘Baywatch’ Donna D’Errico, de 54 años, es una ‘chica en llamas’ en lencería de encaje

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

donna derrico en lenceria negra

Esta nena de «Baywatch» sigue mejorando. 

Donna D’Errico, de 54 años, compartió una sensual foto en lencería en Instagram el lunes por la mañana, vestida con un sostén de encaje negro con lazos encorsetados y una tanga de encaje transparente a juego.

«Alexa, reproduce ‘Girl on Fire’ de Alicia Keys», escribió la ex página central de Playboy en el pie de foto, burlándose de sus 1,1 millones de seguidores con #linkinbio, llevándolos a su cuenta de OnlyFans hábilmente descrita como «Usa bikinis, gana millones».

Si bien los comentarios sobre la instantánea sexy fueron limitados, los fanáticos parecieron aprobar su conjunto a juego.

“Te ves increíble, Dios mío”, dijo una cuenta de admiradores devotos mientras otro preguntaba: “¿Cómo es que te ves igual 25 años después?”. 

La foto de lencería se produjo un día después de que la madre de dos publicara una foto retrospectiva en topless con un mensaje vulnerable sobre las citas en Los Ángeles.

             La ex modelo de Playboy compartio una instantanea en blanco y negro en Instagram durante el fin de semana

“No soy un ángel, he hecho algunas cosas cuestionables”, comenzó D’Errico. 

“Vivo en un estado de abundancia cuando se trata de hombres, así que nunca me quedo sin una cita si no quiero”, continuó, antes de compartir, “Prefiero estar sola. Es algo que adormece el corazón cuando tantos hombres te desean pero ninguno te ama. Me doy cuenta de que el uso deliberado del atractivo sexual dificulta que las personas aprecien otras cosas sobre ti”. 

D’Errico estuvo casado anteriormente con Nikki Sixx, miembro de Mötley Crüe, antes de divorciarse en 2007.

1997 Donna DErrico protagoniza Baywatch

La deslumbrante modelo no tiene miedo de compartir sus inseguridades o sus instantáneas con poca ropa, ya sea que use lencería de encaje o un traje de baño dorado brillante.

En julio, atacó a los que la odiaban y defendió su derecho a usar un bikini después de que los trolls la llamaran «demasiado mayor» para hacerlo.

«Pensaron que yo era ‘más elegante que eso’ y ‘demasiado mayor para usar un bikini’ y, mi favorita, ‘desesperada'», escribió en su pie de foto en ese momento. “Déjame decirte algo que podría sorprenderte. De hecho, puedo usar y hacer literalmente lo que quiera”.

Y ciertamente usa y hace lo que quiere en estos días.

Deja una respuesta