Britney Spears entrena con Sam Asghari en vestido de encaje y ‘tacones en la caminadora’

Escrito por el lunes, 5 de junio del 2023 en noticias

Estas botas fueron hechas para entrenamientos.

Britney Spears compartió un nuevo video de Instagram ayer mientras acudía al gimnasio de su casa con su esposo Sam Asghari, y en lugar de calzas y tenis, eligió una combinación bastante inusual de un vestido de encaje y botas altas.

“Tacones emoji de tacón alto en la caminadora…” subtituló su video, agregando tres emojis de ojos en blanco.

La cantante de «Womanizer», de 41 años, dice que «nunca ha ido al gimnasio con tacones altos», mientras se filma en un espejo de cuerpo entero con un minivestido de satén rosa adornado con encaje negro.

Combinó el vestido tipo lencería con botas holgadas de cuero color canela, y explicó que «decidió usar tacones altos» después de ver a «una chica en Instagram una vez» que «llevaba un vestido formal en la caminadora con tacones altos».

La estrella del pop grabó el video desde el gimnasio de su casa, con dos de sus perros protagonizando el clip.
La estrella del pop grabó el video desde el gimnasio de su casa, con dos de sus perros protagonizando el clip.
Lució un vestido de encaje para su sesión de sudor.
Lució un vestido de encaje para su sesión de sudor.

Spears, que llevaba el cabello recogido al estilo de Pamela Anderson , continuó diciendo que su decisión de usar un vestido y tacones para su entrenamiento se redujo al control.

“Teniendo en cuenta que siempre he tenido un entrenador que me dice qué hacer en el gimnasio, decidí, y ese es mi esposo loco, usar un vestido para ir al gimnasio para ver cómo se siente, y realmente me gusta”.

Su «esposo loco» Asghari, de 29 años, y dos de los perros de la pareja aparecen en el fondo del video mientras Spears conversa, con el modelo y entrenador físico flexionando sus bíceps mientras usa una gorra de béisbol, zapatillas Nike, pantalones negros y una sudadera con capucha sin mangas.

Asghari se mostró ante la cámara en el clip.
Asghari se mostró ante la cámara en el clip.
Se unió a su esposa para su sesión de ejercicios.
Se unió a su esposa para su sesión de ejercicios.

La cantante de «Lucky» usó otro par de botas holgadas ayer en un video que publicó de sí misma bailando con una blusa corta de coral y una parte inferior de bikini con estampado floral.

En el clip de Instagram, dobla la parte inferior hacia abajo para mostrar los tatuajes a lo largo de la línea del bikini, girando y golpeando su botín mientras se mueve al ritmo de la música.

El sábado, compartió una foto retrospectiva de ella sosteniendo a su hijo menor, Jayden, y publicó la foto de Instagram en medio de la noticia de que su exesposo, Kevin Federline, planea mudarse a Hawái con los dos hijos de la pareja.

Si bien no llegó a compartir su realidad haciendo ejercicio con el atuendo, tenemos la sensación de que Britney podría estar luciendo ropa deportiva más divertida lo suficientemente pronto.

Deja una respuesta