Cardi B habla del gran ‘dolor’ tras la muerte de Takeoff: ‘Estoy desconsolada’

Escrito por el domingo, 13 de noviembre del 2022 en noticias

Una foto de Cardi B con el grupo de rap Migos

Cardi B escribió un emotivo homenaje a Takeoff después de su ceremonia de «Celebración de la vida» el viernes, revelando que siente un gran «dolor y tristeza» debido a su muerte.

“El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia”, escribió el rapero de “WAP”, de 30 años, en un extenso pie de foto en Instagram , junto con una presentación de diapositivas de imágenes de Takeoff.

“Estoy desconsolado, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto realmente ha sido una pesadilla y el dolor es incomparable”.

Cardi B, quien está casada con el primo de Takeoff, Offset, señaló que su esposo y Quavo, quienes juntos formaron el grupo de rap Migos con el rapero ahora fallecido, sienten un “vacío” y por eso está orando por su “fortaleza”.

“Creo que los ángeles envían señales y hermosos sueños a sus seres queridos para asegurarles que los están mirando y que están bien y felices… envíale a tu mamá algunos de esos ??”, agregó el rapero de Bodak Yellow.

             Cardi B esta casada con Offset quien formo el grupo de rap Migos con Takeoff y Quavo

Cardi B también dijo que le “duele” reflexionar sobre el impacto que tiene Migos en la industria de la música porque sabe que “nunca volverá a ser lo mismo”.

“Recordaré tu notable talento y tu personalidad genial”, concluyó la madre de dos hijos.

“Rezo para que estés en paz y en el paraíso porque te lo mereces todo. Sé que Dios te abrió las puertas del cielo con un cálido abrazo. Descansa en el poder TakeOff ??También te amaré 4L y después”.

13619178z

Varios de los amigos y fanáticos famosos de Cardi B enviaron sus condolencias en la sección de comentarios de la publicación, incluida Lizzo, quien escribió: «Rezando por ti y tu familia todavía ❤️«.

A principios de semana, Cardi B lamentó públicamente la muerte de Takeoff por primera vez al retuitear un video en el que hablaba sobre la importancia de la familia.

“Siempre va a quedarse conmigo, también. Nunca me lo voy a quitar”, dijo el rapero de “Bad and Boujee” en el clip de un anillo que tenía una foto de él cuando era niño y su madre.

Takeoff, cuyo verdadero nombre era Kirsnick Khari Ball,  fue asesinado a tiros  a los 28 años en Houston el 1 de noviembre.

             Cardi B dijo que la muerte de Takeoff trajo mucho dolor y tristeza a tantas vidas

El informe de un forense publicado la semana pasada reveló que el rapero de «Walk It Talk It» recibió  un disparo en la cabeza y el torso  y murió en el lugar.

Su asesino todavía anda suelto , pero la policía está investigando activamente el incidente fatal.

Su velorio , al que asistió Cardi B junto con Offset y Quavo, se llevó a cabo en Atlanta el jueves, seguido de un funeral repleto de estrellas el viernes.

Deja una respuesta