Offset, miembro de Migos, rompe su silencio sobre la muerte ‘insoportable’ de su primo Takeoff

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Offset ha roto su silencio sobre la muerte de su primo y compañero de grupo de Migos , Takeoff .

“El dolor que me has dejado es insoportable”, escribió el rapero de “Clout”, de 30 años, a través de Instagram el martes. “Mi corazón está destrozado y tengo tantas cosas que decir, pero no puedo encontrar las palabras”.

Continuó: «Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla».

             Offset rindio homenaje al difunto Takeoff en Instagram

Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, les dijo a los fanáticos que desearía poder abrazar, reír, fumar y actuar con Takeoff «una última vez».

“Sé que alguien con un alma como la tuya está en el cielo ahora”, escribió. “Espero que puedas ver cuánto te amamos y te extrañamos. Has dejado un hueco en mi corazón que nunca se llenará”.

Offset concluyó su publicación pidiendo «fuerza» y diciéndole a su difunto familiar: «Te amo para siempre».

Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, recibió un disparo en la cabeza y el torso en 810 Billiards & Bowling en Houston el 1 de noviembre alrededor de las 2:30 am. Fue declarado muerto en el lugar.

Otras dos víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos en vehículos privados, según la policía de Houston. El asesino sigue prófugo .

El tío de Takeoff, Quavo, el tercer miembro de Migos, estuvo presente durante el incidente fatal, pero el hombre de 31 años, cuyo verdadero nombre es Quavious Keyate Marshall, no resultó herido.

             El joven de 28 anos fue asesinado a tiros en una bolera de Texas

Un servicio conmemorativo repleto de estrellas para Takeoff tuvo lugar en Atlanta el viernes pasado, con Drake dando un discurso sincero y Justin Bieber rindiendo homenaje.

Migos se formó en 2008 y lanzó su sencillo debut, «Versace», tres años después.

El trío fue nominado a dos premios Grammy en 2018: Mejor Álbum de Rap por «Culture» y Mejor Interpretación de Rap por su sencillo «Bad and Boujee».

Global Citizen Live Los Angeles

En agosto, Migos provocó especulaciones divididas cuando Quavo y Takeoff anunciaron su dúo, Unc & Phew, mientras Offset continuaba lanzando música en solitario.

Offset, quien está casado con Cardi B , posteriormente apareció en los titulares por dejar de seguir las cuentas de redes sociales de sus compañeros.

Quavo y Takeoff abordaron los rumores de ruptura cinco meses después en un episodio del podcast «Big Facts» .

Festival de musica ONE 2022

“Queremos ver nuestra carrera como dúo”, dijo Quavo a DJ Scream. “Porque venimos de una familia leal que se supone que debe trabajar junta.

“A veces, cuando las cosas no funcionan, no está destinado a ser”, continuó en ese momento.

Takeoff agregó que no “sabían todas las respuestas”, y concluyó: “Dios lo sabe. Rezamos mucho, así que solo el tiempo lo dirá”.

Deja una respuesta