Offset rinde homenaje al rapero de Migos Takeoff: ‘Extrañando todo sobre ti’

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Takeoff Quavo y Offset en la gala del Met

A Offset todavía le falta Takeoff, tres semanas después de la trágica muerte del rapero.

El rapero de 30 años, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, usó Instagram el miércoles para compartir una foto de su difunta prima con una chaqueta de traje gris, una camisa floral y collares de diamantes.

“Echo de menos todo sobre sic, especialmente sic esa sonrisa”, escribió en la publicación.

El 1 de noviembre, Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros en una bolera en Houston después de que estalló un altercado y se disparó un arma.

Después de su fallecimiento, se llevó a cabo una celebración de la vida en Atlanta y sus antiguos compañeros de banda de Migos, y miembros de su familia, honraron su legado duradero.

             El rapero de 30 anos rindio homenaje a su difunto primo

“Te amo, perro”, dijo Offset en el evento, y agregó: “Ojalá pudiéramos reírnos de nuevo”.

Unos días después del funeral repleto de estrellas, Offset acudió a las redes sociales para decir que su «corazón está destrozado» y que el dolor es «insoportable».

“Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla”, escribió el rapero de “Bad and Boujee” en Instagram .

Celebracion de la vida de Takeoff

“Ojalá pudiera abrazarte una última vez. Ríete una última vez. Fuma por última vez. Actuar por última vez”, dijo, y agregó que sabe que su primo “está en el cielo ahora”.

Antes de la sincera publicación, Offset sutilmente rindió homenaje al rapero al cambiar su foto de perfil de Instagram a una del rapero de «MotorSport» con un emoji de corazón blanco.

Takeoff and Offset formaron el grupo nominado al Grammy en 2008 con Quavo, quien estuvo presente cuando murió Takeoff. Por suerte salió ileso.

42 Juegos Anuales All American de McDonalds

Aunque los tres raperos tuvieron una pelea a principios de este año, la familia aparentemente dejó de lado sus diferencias para unirse y llorar la muerte de Takeoff.

Quavo, quien es el tío de Takeoff, aún no se ha pronunciado sobre la tragedia.

Deja una respuesta