Takeoff hizo una extraña declaración sobre la muerte solo una semana antes de que lo mataran

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

El difunto rapero de Migos, Takeoff, habló sobre querer sus «flores» mientras todavía estaba «aquí» solo una semana antes de morir en un tiroteo .

Mientras aparecía en el podcast “Drink Champs” junto a Quavo para promocionar sus nuevos proyectos como el dúo de rap Unc & Phew, Takeoff habló sobre querer reconocimiento por su talento mientras aún estaba vivo.

“Una cosa que realmente me encanta del proyecto es cómo estás brillando. Por supuesto que estabas brillando antes, pero sentí que estabas bailando en este”, dijo el coanfitrión NORE a Takeoff.

“Era tu momento de probar. ¿Es algo que tenías en mente cuando ibas a hacer eso?”.

Takeoff respondió: “Seguro. Estoy tranquilo, estoy relajado, pero es hora de hacerlo estallar. Quiero entrar en mi flujo. Hora de darme mis flores. No los quiero cuando no estoy aquí.

             El difunto rapero de Migos Takeoff aparecio en Drink Champs hace poco mas de una semana y hablo sobre querer reconocimiento mientras todavia estaba aqui            despeguemigosshot92

Al finalizar el podcast, el rapero aceptó un ramo de flores.

Takeoff, nacido Kirshnik Khari Ball, fue asesinado la madrugada del martes en una bolera en Houston después de que estalló una pelea por un juego de dados. Tenía 28 años.

despeguemigosshot89

La policía confirmó que Takeoff y Quavo estaban presentes en los carriles, pero no identificaron al difunto hasta que se informara a la familia.

La teniente del Departamento de Policía de Houston, Christina Salazar, le dijo a  KPRC 2 , afiliada de NBC,  que entre 40 y 50 personas estaban en 810 Billiards & Bowling Houston cuando ocurrió el tiroteo y reveló que otras dos personas que habían resultado heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Las imágenes obtenidas por TMZ parecían mostrar a Quavo, cuyo verdadero nombre es Quavious Keyate Marshall, intentando ayudar a mover el cuerpo sin vida de su sobrino mientras gritaba pidiendo ayuda.

Quavo, de 31 años, y Takeoff comenzaron Migos en 2008 con Offset, quien era primo de Quavo.

Deja una respuesta