Cardi B hará una presentación sorpresa en los AMA 2022

Escrito por el lunes, 21 de noviembre del 2022 en noticias

Una foto de Cardi B

Cardi B está lista para “ pullar hacia arriba ” a los American Music Awards 2022.

El rapero, de 30 años, hará una aparición sorpresa y actuará en la entrega de premios en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo por la noche, puede confirmar Page Six en exclusiva.

Además, Cardi está nominada a Artista Femenina de Hip-Hop Favorita, frente a GloRilla, Latto, Megan Thee Stallion y Nicki Minaj.

La actuación muy esperada de la cantante de “WAP” marcará uno de sus primeros grandes espectáculos desde la trágica muerte del miembro de la familia Takeoff .

El rapero, que fue asesinado a tiros en Texas el 1 de noviembre a la edad de 28 años, era primo del esposo de Cardi, Offset. Junto a Quavo, formaron el trío de hip-hop Migos .

             Offset Takeoff y Quavo en la foto con Cardi formaron el grupo de rap Migos en 2008

“El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia”, escribió Cardi en una larga leyenda de Instagram a principios de este mes.

“Estoy desconsolado, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto realmente ha sido una pesadilla y el dolor es incomparable”.

Despliegue de la alfombra roja de los American Music Awards 2021 con la presentadora Cardi B

Cardi, que ha estado casada con Offset, de 30 años, desde 2017, también se unió a Lizzo en el escenario el viernes por la noche en su concierto en el Kia Forum en Inglewood, California. Las dos se unieron para cantar su éxito de 2021 «Rumors», recibiendo grandes aplausos de el lugar repleto.

“¡Soy FAN de Cardi B! La he estado siguiendo desde antes del amor y el hiphop… Pero por mucho que la ame como artista, quien es como PERSONA es INIGUALABLE”, dijo más tarde la cantante de “About Damn Time”, de 34 años, en una publicación compartida en Instagram .

“@iamcardib, gracias por apoyarme siempre, por defendernos cuando no es necesario. U el campeón de los pueblos! TE AMO.»

Los American Music Awards 2022, presentados por Wayne Brady, se transmiten el domingo a las 8 p. m. ET/PT en ABC y se transmitirán en Hulu al día siguiente.

Los artistas previamente anunciados incluyen a Pink, Carrie Underwood, Imagine Dragons, Bebe Rexha, Charlie Puth, GloRilla, Lil Baby y Stevie Wonder.

Deja una respuesta