Cardi B comparte mensajes de texto NSFW con Offset en medio de reclamos de trampa

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Cardi B y Offset posan juntos para una foto

Les gusta así.

Cardi B compartió una captura de pantalla de mensajes de texto explícitos que ella y su esposo Offset se enviaron recientemente en medio de rumores de que el rapero de Migos le había sido infiel.

Todo comenzó el sábado después de que un troll de Twitter volvió a publicar un meme de SpongeBob SquarePants mirando un teléfono con la leyenda: «Hombre, cómete ese d-k».

El usuario agregó: «Así es como @OffsetYRN
se comporta con mujeres al azar cuando @iamcardib está fuera de casa».

Cardi no perdió tiempo en responder y escribió: «En realidad, así es él… Gracias». El tweet eliminado desde entonces estuvo acompañado de sexts de NSFW entre ella y Offset, quien está guardado en su teléfono como «Hubbington».

“P-y tan húmedo cuando lo saqué, sic era cremoso”, escribió Offset, de 30 años, a Cardi, de 29. “No pude evitar enloquecer, ni siquiera podía moverme. Me gusta cuando me dices que me joda, sigues haciendo eso”.

Cardi finalmente elimino el tweet pero no antes de que los fanaticos pudieran capturarlo

Días antes de que Cardi revelara el intercambio de mensajes de texto, la rapera de «I Like It» publicó fotos descaradas con su esposo en Instagram y habló sobre su amor a través de Twitter.

“Recuerdo la primera vez que Set me dijo que me amaba”, escribió el 29 de septiembre. “Llamé a mis 15 amigos inmediatamente después”.

cardiboffset36

El reciente PDA exagerado a través de las redes sociales se produce en medio de rumores de que Offset, que le ha sido infiel en el pasado , engañó a Cardi nuevamente, esta vez con la también rapera Saweetie.

Un usuario de Twitter incluso acusó a Cardi de «mentir descaradamente sobre OFFSET F–KN», el rapero «My Type», de 29 años, que anteriormente estaba vinculado al compañero de grupo de Migos de Offset, Quavo.

La cantante de Be Careful dejo en claro que cualquiera que difundiera rumores de infidelidad estaba mintiendo

«¡No bebé, estás mintiendo!» Cardi aplaudió la semana pasada. “Estás inventando mentiras locas comenzando con s-t y poniendo raperas en ellas SIN RECIBOS”.

Agregó: «Ningún blog habló sobre esto, de repente saliste de la cárcel hace 5 días y compensaste la mentira en 2 horas con sic ¡SIN RECIBOS!»

cardiboffset37

Offset y Saweetie no han abordado públicamente los rumores. Los representantes de los dos no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

Cardi y Offset se han enfrentado notoriamente a problemas de relación en el pasado . El rapero de «WAP» inicialmente solicitó el divorcio en septiembre de 2020 , pero luego presentó para desestimar el caso menos de dos meses después.

La pareja también se separó en diciembre de 2018 después de que «se les acabó el amor», pero reavivaron su romance y se aseguraron de que el mundo lo supiera al compartir un beso en los Grammy de 2019.

La pareja, que se casó en secreto en septiembre de 2017, comparte una hija Kulture, de 4 años, y un hijo, Wave, de 1.

insert_phpfamosos_noticia(«b-o-b»,»cardi-b»);[/insert_php]

Deja una respuesta