A Cardi B le pagaron mucho más que a Offset en actuaciones de duelo en Nueva York

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Cardi B.
Cardi B.

El dinero es la mejor venganza.

Cardi B y Offset rompieron recientemente en medio de rumores de que él engañó a la superestrella del rap. Y luego ambos fueron contratados para actuar en el mismo hotel de Miami en la víspera de Año Nuevo.

Ahora una fuente le dice a QQCQ en exclusiva que Cardi ganó $1 millón de dólares por actuar en la piscina del Fontainebleau, mientras que su ex ganó una «fracción» de esa cantidad actuando en el club nocturno del hotel , LIV.

«Ganaba al menos el doble de lo que le pagaban a Offset», dice la fuente.

Las entradas más caras para el espectáculo de Cardi costaron alrededor de 25.000 dólares, mientras que las de Offset alcanzaron un máximo de alrededor de 15.000 dólares.

La creadora de éxitos de “Bodak Yellow” anunció que se había separado de su esposo rapero durante seis años a mediados de diciembre, luego de acusaciones de que él la engañó, lo que Offset ha negado.

“He estado soltera por un minuto”, dijo en ese momento . «Simplemente no sé cómo decírselo al mundo».

El rapero de «WAP» también lanzó una diatriba alimentada por maldiciones contra el rapero de Migos llamándolo «perra».

A pesar del aparente enojo, la ex pareja pasó tiempo junta después de la cuenta regresiva de Nueva York, se reunieron en LIV con sus respectivos séquitos y luego fueron al club de striptease Booby Trap.

El video llegó a Internet de la pareja de fiesta juntos, con Cardi conectándose a Internet para decirles a los fanáticos que incluso tuvieron relaciones sexuales. 

“¿Estaba de fiesta con el papá de mi bebé? Sí. ¿Me jodieron en Nochevieja? Sí. Necesitaba sexo en la víspera de Año Nuevo”, dijo Cardi en las redes sociales . “Siento que estábamos vibrando en Nochevieja, la pasamos bien”.

También afirmó que a pesar de las relaciones, no han vuelto a estar juntos pero están trabajando en sus problemas y yendo a terapia.

«Si todo va bien, volveremos a estar juntos», reveló. «Si no va bien, entonces no va bien, pero siempre quiero mantener una relación sana».

La pareja, que comparte a su hija Kulture, de 5 años, y a su hijo Wave, de 2, también celebraron la Navidad juntos .

Cardi B, compensado
Cardi B, compensado

la ex pareja Se casaron en secreto  en septiembre de 2017. 

Los representantes de los raperos y del hotel no respondieron a la solicitud de comentarios.

Deja una respuesta