Cardi B y su esposo Offset se burlan del nuevo sencillo ‘Jealousy’ después de que él la acusó de hacer trampa

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

La portada del nuevo sencillo de Cardi B y Offset,
La portada del nuevo sencillo de Cardi B y Offset, «Jealousy».

Toda publicidad es buena publicidad.

Cardi B y Offset anunciaron que su nuevo sencillo, «Jealousy», se lanzará el viernes, semanas después de que acusara a su esposa de engañarlo .

La rapera de «Bodak Yellow», de 30 años, reveló la colaboración a sus fanáticos a través de Twitter el miércoles, compartiendo la portada de la canción, que mostraba a Cardi apartando la cara de Offset mientras miraba hacia otro lado.

Los fanáticos estaban encantados de ver a la pareja, que ha estado casada por más de cinco años , superar sus recientes problemas matrimoniales y lanzar nueva música juntos.

“Oh, están a punto de comer, ¡no puedo esperar! tuiteó un fan, mientras que otro escribió: “Estaba esperando esto. Cuando las parejas se unen y crean, es tan poderoso”.

El nuevo sencillo de la pareja,
El nuevo sencillo de la pareja, «Jealousy», se lanzará el viernes.

El nuevo sencillo de Cardi y Offset llega semanas después de que criticara públicamente a su esposa por supuestamente engañarlo con otro hombre.

“Mi esposa f-ked a N-a on me gang yall n-as saben cómo vengo”, decía el mensaje eliminado del rapero de Migos.

Después de que el mensaje de Offset incendiara Internet, la maestra de ceremonias de “WAP”, nacida Belcalis Marlenis Almánzar,  inició un grupo de espacios en Twitter  el 26 de junio para abordar las acusaciones de su esposo.

El mes pasado, el rapero de Migos acusó a su esposa de engañarlo con otro hombre.
El mes pasado, el rapero de Migos acusó a su esposa de engañarlo con otro hombre.

Después de cantar un verso del éxito de Keyshia Cole «I Should’ve Cheated», Cardi instó a sus oyentes a no «prestar atención al hombre de campo», quien, según ella, está «dando vueltas y pensando que no es cierto».

«Ven ahora. Soy Cardi B, n—a. Creo que a veces los hijos de puta olvidan que soy Cardi B”, dijo. “Si le estuviera dando este p—y a alguien, estaría fuera. No soy cualquiera”.

El rapero de
El rapero de «WAP» negó las afirmaciones de Offset y dijo que estaba «dando vueltas y pensando una mierda» que no es cierto.

Después de la disputa, una fuente  le dijo a People que los colaboradores de “Clout” estaban “solo teniendo una pequeña pelea”.

“Son muy intensos, así que van y vienen un poco”, explicó la fuente. “Lo discutirán como siempre lo hacen”.

Sin embargo, las amigas de Cardi la han estado animando a tener un verano de chicas calientes .

A pesar del drama, los colaboradores de “Clout” se unieron en París para el desfile de modas de Balenciaga.
A pesar del drama, los colaboradores de “Clout” se unieron en París para el desfile de modas de Balenciaga.

“Offset y Cardi resolverán las cosas, pero una parte de mí quiere volver a probar el sencillo de Cardi B”, dijo en exclusiva a QQCQ un amigo de la ex estrella de “Love and Hip Hop”.

“Ella es una gran esposa y una madre aún mejor”, agregó la fuente. “Pero sería bueno volver a visitar los tiempos en que Cardi estaba en los clubes y de vacaciones sola, sin esposo”.

A pesar del drama, Offset, cuyo nombre de nacimiento es Kiari Cephus, y Cardi formaron un frente unido el 5 de julio, apareciendo juntos con looks a juego en París para el desfile de modas de Balenciaga.

Cardi y Offset se casaron en secreto en 2017.
Cardi y Offset se casaron en secreto en 2017.
Comparten dos hijos juntos.
Comparten dos hijos juntos.

Offset, de 31 años, y el rapero de «I Like It» se casaron en secreto en septiembre de 2017, pero no  confirmaron públicamente su matrimonio  hasta el año siguiente.

En julio de 2018, dieron  la bienvenida a su primer hijo juntos , Kulture, ahora de 5 años, y tres años después, los raperos  dieron la bienvenida a su hijo , Wave, ahora de 1.

El maestro de ceremonias de “Bad and Boujee” también es padre de los hijos Jordan Cephus, 13, y Kody Cephus, 8, y la hija Kalea Marie Cephus, 8, de relaciones anteriores.

Deja una respuesta