Offset dice que está ‘sonriendo fingidamente’, tratando de mantener la ‘cabeza erguida’ después de la muerte de Takeoff

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

Offset está teniendo dificultades para mantener una sonrisa en su rostro mientras llora la muerte de su primo, Takeoff.

«N-no es fácil , fingir una sonrisa y s-t , tratar de seguir caminando con la cabeza en alto», tuiteó el rapero, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus, el miércoles, junto con una foto del difunto rapero actuando. .

En respuesta a su tuit, los fanáticos ofrecieron al rapero de «Clout», de 31 años, palabras de aliento.

“Simplemente sigan avanzando sic hacia adelante lo mejor que puedan y será un poco más fácil y, con suerte, dentro de MUCHOS años ustedes dos regresarán”, tuiteó un fanático.

             Offset dice que es dificil sonreir falsamente casi dos meses despues de la muerte de Takeoff

“Perdí a mi madre el año pasado. Todo lo que podemos hacer es seguir viviendo para ellos. Nunca querrían vernos rendirnos”, escribió otro.

“Mantén la barbilla en alto, él está contigo siempre y siempre te cuidará sin importar nada. Nunca te rindas con eso”, agregó un tercero.

             Offset ha sido sus redes sociales como una forma de llorar a su primo

Takeoff, cuyo nombre real es Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros en una bolera después de que su compañero de banda de Migos, Quavo, se involucrara en un altercado verbal con otro grupo de personas. Tenía 28 años.

Desde la muerte del rapero de «Versace» el 1 de noviembre, Offset ha estado usando las redes sociales para ayudarlo en su proceso de duelo.

Realizacion del despegue

Antes de celebrar su cumpleaños número 31 el 14 de diciembre con su esposa Cardi B, Offset tuiteó que estaba » en un lugar oscuro » junto con un emoji del dedo medio.

Y antes de eso, el padre de cinco compartió que “extrañaba todo” de Takeoff , especialmente “esa sonrisa”.

             El rapero dijo anteriormente que se estaba perdiendo todo sobre Takeoff

A principios de este mes, las autoridades arrestaron a Patrick Xavier Clark, de 33 años, y lo acusaron de asesinato por la muerte de Takeoff.

La fianza de Clark se redujo de $ 2 millones a $ 1 millón y un juez recientemente le otorgó $ 5,000 para contratar a un investigador privado para probar su inocencia, según KHOU .

La policía también arrestó a Cameron Joshua, de 22 años, en relación con el tiroteo. Fue acusado de portación ilegal de un arma.

Deja una respuesta