Justin Bieber, Drake y más recuerdan a Takeoff en un funeral repleto de estrellas

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Realizacion del despegue

El difunto rapero de Migos, Takeoff, fue recordado el viernes en Atlanta frente a familiares, amigos y fanáticos.

La ceremonia de «Celebración de la vida», repleta de estrellas, se llevó a cabo en el State Farm Arena, que tiene una capacidad para 21,000 personas.

EXCLUSIVO Una pantalla gigante ilumina el State Farm Arena de Atlanta la manana del funeral del rapero Takeoff

Justin Bieber, de quien se rumoreaba que actuaría en el funeral, sí cantó en el servicio, al igual que Yolanda Adams, Byron Cage y Chloe Bailey.

Entre los asistentes se encontraban Quavo y Offset, quienes dieron discursos en el funeral, así como Cardi B, el alcalde Andre Dickens, Gucci Mane, Cee-Lo Green, City Girls, Russell Simons, Lil Yachty y muchos más.

Según un comunicado de prensa enviado antes de la reunión, había una «política estricta de no tomar fotografías ni videos» dentro del lugar.

             El avion de Drake fue visto aterrizando en Atlanta antes del funeral de Takeoff

Sin embargo, un invitado logró capturar un video de Drake dando un discurso desde el interior del monumento y lo publicó en Twitter.

Se puede escuchar al rapero de «One Dance», de 36 años, diciendo cómo «amaba» cuando Takeoff se quitaba las gafas y entrecerraba los ojos mientras los tenía abiertos al mismo tiempo.

En el comunicado de prensa, la familia de Takeoff también pidió que, en lugar de flores o regalos, todos los asistentes donen a Rocket Foundation, que apoya programas comunitarios que ayudan a prevenir la violencia armada.

Después de su funeral, se compartió su obituario oficial que lo describía como “un alma muy gentil, con una paz a su alrededor junto con una conducta sabia mucho más allá de su edad”.

Además, decía: “Encantador e impresionante tanto en el escenario como en la vida privada, Takeoff inspiraba respeto dondequiera que su camino lo llevara entre músicos, familia, industria y compañeros por igual”.

El obituario detalló que “no hay palabras o sentimientos transmitidos que puedan abarcar adecuadamente el amor que tantos tenían por él y el impacto que tuvo en este mundo”.

“Takeoff querría que el mundo viera la luz en lo que él creó y siguieran levantándose unos a otros y apoyando las creaciones que la gente pone en el mundo”, decía en parte. «Ahora está allí con las estrellas que tanto amaba y permanece en todos nuestros éteres a diario viviendo a través de su música y el amor que trajo a tantos».

Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros a los 28 años en una bolera en Houston el 1 de noviembre.

             Los telefonos estaban bloqueados dentro de la arena pero un asistente logro tomar una foto del escenario

No se han realizado arrestos, pero la policía dijo en una conferencia de prensa la semana pasada que “quiere encontrar justicia” y pidió al público que ayude en su investigación .

Poco después de que hablaran las fuerzas del orden, se publicaron videos de los momentos previos al incidente fatal y sus consecuencias.

despeguefuneralmemorialservice 2

Un clip mostraba a Quavo, un compañero de Migos y tío de Takeoff, discutiendo y llamando a alguien «irrespetuoso» antes de que se dispararan los disparos.

Otro video mostraba a un individuo que fue visto portando un arma durante la pelea. Mostró al hombre no identificado sacando el arma mientras la disputa se intensificaba.

             La lluvia no impidio que los fanaticos esperaran en largas filas fuera de la arena

La policía no ha dicho si el hombre en el video es un sospechoso oficial.

Según el informe forense del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, Takeoff recibió un disparo en la cabeza y el torso antes de morir en la escena.

             La familia de Takeoff pidio a la gente que donara a la Fundacion Rocket en lugar de enviar flores o regalos

Quavo aún no ha hecho una declaración oficial sobre la pérdida de su sobrino, pero Offset, el tercer y último miembro de Migos y primo de Takeoff, hizo un sutil homenaje en las redes sociales.

Su esposa, Cardi B, también honró a Takeoff con un video en el que el difunto rapero de “Bad and Boujee” habló sobre la importancia de la familia.

Hot 1079 Birthday Bash 2019  Concierto

Quavo, 31, Offset, 30, y Cardi, 30, fueron vistos el jueves por la noche luciendo solemnes y vestidos completamente de negro para el velorio de Takeoff en Atlanta.

Deja una respuesta