El hermano de Takeoff rinde homenaje al rapero: ‘Nunca dejaré de admirarte’

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

YRN Lingo y Takeoff parados juntos afuera

La familia y los amigos de Takeoff todavía están conmocionados por la prematura muerte del rapero.

El hermano menor del miembro de Migos, YRN Lingo, rompió su silencio con un emotivo tributo en Instagram el lunes, casi un mes después de que Takeoff fuera asesinado a tiros en una bolera en Houston .

“Querido Take, no sé por dónde empezar, sinceramente, todavía no puedo creerlo”, escribió Lingo. “Mi hermano mayor, mi mano derecha, mi otra mitad, mi gemelo literal. El que podía llamar en cualquier momento sin importar la hora, el clima o la situación en la que se encontraba”.

             Lingo dijo que hay muchas cosas que extranara de Takeoff

Lingo dijo que Takeoff «siempre se aseguró de que la familia fuera heterosexual», incluso cuando no necesitaban nada de él.

“Odio tener que seguir con mi vida sin ti físicamente aquí, desearía poder detener el tiempo y esperar, pero sé que eso no puede suceder”, continuó. “Son muchas cosas las que voy a extrañar de ti, podría nombrarlas pero sería una lista completa y eso llevaría una eternidad.

despeguelingomufasa52

“Te admiraba más que nadie en esta tierra y nunca dejaré de admirarte. Llevaré tu nombre hasta el día de mi muerte”.

Luego, Lingo le pidió a su difunto hermano que lo guiara «a través de este infierno en la tierra» porque va a ser «súper difícil» sin él físicamente aquí.

“Llévate cumplido tu propósito y más. Siempre permanecerás en mi corazón, en nuestros corazones. ¡Te amo hermano mayor siempre y para siempre!”. Él concluyó.

despeguelingomufasa60

El mensaje desgarrador de Lingo se produce después de que el rapero de «Versace», cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball, fuera asesinado a tiros el 1 de noviembre. Tenía 28 años.

Desde el incidente, los compañeros de grupo Migos de Takeoff, Quavo y Offset, han compartido conmovedores tributos en honor a su vida y legado.

             Lingo llamo al rapero de Versace su otra mitad

Offset, de 30 años, escribió en Instagram el 15 de noviembre que la muerte de su primo fue «insoportable» y agregó: «Mi corazón está destrozado y tengo tantas cosas que decir, pero no puedo encontrar las palabras».

Quavo, de 31 años, recordó sus recuerdos favoritos de la infancia con su sobrino , incluido su sueño de formar un equipo de lucha libre profesional.

“Te amo con todo mi corazón”, escribió el 12 de noviembre. “Nunca te dejaré. Supongo que Dios jus sic no necesita mi ayuda. Entonces, ¿puedes preguntarle por mí qué debo hacer para estar contigo de nuevo?

Deja una respuesta