La prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, reacciona a la muerte del cantante: ‘Intenté todo para ayudarlo’

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

MelanieMartin y Carter

La prometida intermitente de Aaron Carter, Melanie Martin, dijo que su corazón está «completamente roto» después  de la noticia de su muerte a los 34 años.

Fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California el sábado. La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Hablando después de la devastadora noticia, Martin, quien comparte a Prince, un hijo de 11 meses, con el difunto cantante, dijo que sabía que él estaba “luchando” en el período previo a su muerte.

“Mi corazón está completamente roto por la muerte de mi prometido Aaron. Sabía que estaba luchando e intenté todo para ayudarlo”, dijo la modelo, de 30 años, a People .

“Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba”.

             Aaron Carter de 34 anos tuvo problemas en su relacion con Melanie Martin de 30 En 2020 antes de su compromiso Martin fue arrestado por cargos de violencia domestica

“Ojalá tuviera más gente que me ayudara con él. Ahora voy a criar a nuestro hijo como madre soltera y este es el peor día de mi vida, pero tengo que ser fuerte por nuestro hijo. Estoy devastada”, agregó.

Martin  subió un video de TikTok  de sí misma llorando en su automóvil poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Carter. Se la vio llorando afuera de su casa ese día.

Más tarde, la madre de uno publicó una foto de ella y Carter compartiendo un beso en su historia de Instagram y escribió: «No puedo respirar».

Más tarde compartió un comunicado sobre el fallecimiento del intérprete.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, decía el comunicado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

             Aaron Carter murio en su casa en Palmdale California el 5 de noviembre a los 34 anos luego de que lo encontraron inconsciente en su banera

La pareja comenzó a salir a principios de 2020.

Menos de dos meses después de la relación, «I Want Candy»  se tatuó  con el primer nombre de Melissa sobre su ceja derecha.

Después de rupturas y reencuentros, los  dos se comprometieron en junio de 2020 , luego de que Martin fuera arrestado por un delito grave de violencia doméstica y liberado con una fianza de $50,000.

La pareja  dio la bienvenida a un bebé llamado Príncipe Lyric Carter  el 22 de noviembre del año pasado, pero su  felicidad no duró mucho .

Carter, el hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter,  luchó contra la adicción  y  el trauma familiar  en los últimos años de su vida.

“Aaron trabajó muy duro hasta el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six después de la trágica noticia.

Deja una respuesta