Los fanáticos de Aaron Carter acosan y asustan a su prometida Melanie Martin en la casa de la difunta estrella

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Melanie Martin habla por un iPhone en la puerta principal mientras saluda a los agentes de policia

Los fanáticos de Aaron Carter han estado acosando a su prometida intermitentemente, Melanie Martin, desde su muerte .

Fuentes conectadas con Martin le dijeron a TMZ el viernes que está siendo acosada en las redes sociales por seguidores que no solo la culpan por la pérdida del cantante de «Aaron’s Party (Come Get It)», sino que también le desean la muerte.

Parece que el aluvión constante de negatividad ha pasado factura a la modelo, ya que desactivó su cuenta de Instagram.

El medio también afirmó que los fanáticos han estado apareciendo fuera de la casa de Carter en Lancaster, California, donde fue encontrado muerto en su bañera a los 34 años el 5 de noviembre, y caminaron hacia sus puertas y ventanas para mirar adentro, infundiendo miedo en Martin, de 30 años, que se ha estado hospedando allí.

Martin llamó a la policía el martes para «mantener la paz» mientras ella trasladaba algunas pertenencias de la casa de la intérprete de «I Want Candy».

melaniemartinaaroncarterhouse47

Si bien aún no se ha determinado la causa de la muerte de Carter, su mejor amigo, Gary Madatyan, afirmó que la estrella del pop había estado luchando contra problemas de adicción en los meses previos a su muerte. Madatyan también dijo que descubrió latas de aire comprimido en toda la casa de Carter después de la muerte de la ex estrella infantil.

Martin, quien compartió a Prince, de 11 meses, con Carter, dijo que la muerte del artista dejó su corazón «completamente roto».

             Martin tambien ha desactivado su Instagram a la luz del acoso

“Sabía que estaba luchando e intenté todo para ayudarlo”, le  dijo a People . “Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba”.

Carter  luchó contra la adicción  y  problemas de salud mental  durante los últimos años de su vida. Se registró en un centro de tratamiento ambulatorio en septiembre con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo y el de Martin.

“Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica. Me certifiqué en RCP, solo muchas cosas diferentes”, dijo en ese momento, y agregó que todo lo que quería era “recuperar a su hijo”.

Deja una respuesta